Me presento

FranXC90

Miembro Novato
4 Oct 2014
16
0
Buenos días!! Después de un tiempo aprendiendo un poco de las visitas al foro me decido a presentarme.
Después de alguna duda soy el feliz propietario desde hace tres meses de un XC90 V8 OCEAN RACE al cual le he instalado GLP y cada dia que pasa me gusta mas.
Espero seguir aprendiendo por aquí durante mucho tiempo.
Un saludo.

Enhorabuena. Que lo disfrutes mucho.

Supongo, que de llevar 7 plazas, al menos 1 de ellas se pierde por el espacio que ocupa el tanque?

Bienvenido.

Gracias!!
Si es 7 plazas pero no se pierde ninguna porque el deposito del gas esta instalado abajo, en el lugar de la rueda de repuesto.

Essssstupendo.

A más de uno le va a interesar como va instalado eso del Glp.

JAD

V4L

Miembro Master
Buenis dias y bienvenido Fran. Yo hace un mes compre un ocean v8 tambien.

Cuenta un poco el tema del glp. Precio instalacion, km que haces, homologacion etc

Yo hago 8mil al año pero quien sabe algun dia igual me puede interesar.

Saludos.

Gracias por la bienvenida!!
Este coche es el que usa mi mujer a diario para ir a trabajar, llevar los niños al cole y en general para los desplazamientos de la familia, escapadas, vacaciones y demás. Cálculo que le haremos alrededor de 10 o 12 mil km al año. El coste ha sido de unos 2500 y en ese precio está includo todo, homologación y todo. Me dieron la posibilidad de pagarlo en 12 meses sin interés y la verdad es que con lo que te ahorras mensualmente en gasolina pagas la financiación.
Es un valor añadido.
Un saludo.