me presento!!!!

rubi10

Miembro Novato
11 Jun 2012
7
0
#1
Muy buenos días a todos!!
Me quería presentar, llevo días leyéndoos y bueno, hasta que no tuve el Sábado en mis manos nuestro nuevo Volvo S40 no me decidí a registrarme...
Nos hemos comprado como os decía un S40, del 2006, 1.8 gasolina, de 125 cv. El coche esta nuevo, tiene 5000 km, aun no tiene hecho ni el rodaje!! Era de un conocido que cayo enfermo cuando lo compró y no lo volvió a usar apenas...

Ya me diréis los que lo tenéis que tal va, nosotros de momento estamos encantados!!! :_si:

Por cierto, una duda que tengo..... no trae cenicero éste coche verdad? nos hemos vuelto locos buscándolo y no lo encontramos!!!! Tampoco trae manos libres, así que le tendremos que instalar uno..ya he leído de varios que tenéis Parrots... Acepto consejos también!! :)

Encantados de entrar a formar parte de esta pequeña gran familia!!!!

Saludos!!
 

HARPO

Miembro Avanzado
25 Jun 2008
965
42
14
En la Luna
#4
Se notaba que eras mujer !. Lo digo por tu perfecta ortografía. Así da gusto.

Bienvenida
 
JAD

V4L

Miembro Master

V-T4

Miembro Master
10 Mar 2010
4.096
15
Castilla
#5
Bienvenida y ha disfrutarle! Si, yo tengo parrot y si quieres instalar o que te instalen uno, yo te recomendaria un modelo que tiene usb incorporado en él, para escuchar la musica. Ah y sinfoto;:!
Saludos
 

rubi10

Miembro Novato
11 Jun 2012
7
0
#6
primero tengo que aprender a subir las fotos................ me pondré en ello!!! ;-)

Gracias a todos por la bienvenida!!! Respecto al parrot, si, en unos días miraré a ver cual compramos... Ya os preguntaré..será por dudas..ejejeje

Saludos, me voy a currar!!!
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#9
Bienvenida a tú casa!!! que lo disfrutes, es un buen coche.
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#11
Queremos más fotillos!!!!!