Muy buenas a todos, en primer lugar quería presentarme, ya que a pesar de llevar casi dos años registrado nunca me había animado a postear hasta hoy. Soy propietario de un C30 azul claro 1.6 momentum, del que estoy muy enamorado jeje ( en breve subiré foto, me pillais de viaje y con el movil no resulta sencillo).
De todas formas le falta algo, y es una llanra más grande que le haga lucir un poquito más... En concreto busco ponerle una Atreus de 18". Lo malo es que siempre hay alguien dispuesto a meterle a uno el miedo en el cuerpo y ahora me dicen que si habría que modificar el cuentakilometros, la goma de no se qué... Vamos un desastre ( soy de letras)
Pues nada, un abrazo y encantado de comenzar este viaje con vosotros.
De todas formas le falta algo, y es una llanra más grande que le haga lucir un poquito más... En concreto busco ponerle una Atreus de 18". Lo malo es que siempre hay alguien dispuesto a meterle a uno el miedo en el cuerpo y ahora me dicen que si habría que modificar el cuentakilometros, la goma de no se qué... Vamos un desastre ( soy de letras)
Pues nada, un abrazo y encantado de comenzar este viaje con vosotros.