Me presento

forever

Miembro Iniciado
28 Dic 2010
25
0
madrid
Hola a todos,

Dicen que entrar a casa de alguien sin llamas es de mala educación asi que hago aquí lo propio y me presento ante vosotros.

Soy o mejor dicho era el orgulloso propietario de un VOLVO S80 2.4 el cual a sufrido un pequeño percance y esta ko, ahora espero para comprarme en brebe un XC90 del cual espero enseñaros fotos proximamente.

Un saludo

Bienvenido, disfruta del foro y sus foreros y cuentanos que le pasó al volvito

Has hecho bien en pasar sin llamar, y también en presentarte, como es de gente educada. Toma asiento donde quieras y ponte cómodo.

Solo espero que ese incidente que detallas no haya sido muy grave, ya contarás.

Un saludos desde Coslada.

Sanfor.

gracias a todos por la bienvenida!!!

El problemilla fue un golpe frontal que me di que a pesar que fue bastante lento la compañia a decidido que no les interesa reparar... airbag saltados + piezas volvo = muy caro de reparar para la mutua... yo estoy bien gracas!!

JAD

V4L

Miembro Master
gracias a todos por la bienvenida!!!

El problemilla fue un golpe frontal que me di que a pesar que fue bastante lento la compañia a decidido que no les interesa reparar... airbag saltados + piezas volvo = muy caro de reparar para la mutua... yo estoy bien gracas!!
Eso es lo malo de los seguros, que se atienen al valor venal para pagarte, pero no a la hora de calcular la cuota que nos toca pagar anualmente.

Espero verte por aquí con tu nuevo XC!!!! Bienvenido al foro!!!!

Siento mucho lo de tu Golpe con el S80!!!!
Es un Gran Coche y desde luego te habrá dejado un gran recuerdo y buenas sensaciones!!!
espero que tu próximo VOLVO sea mejor si cabe que el S80!!!!
Bienvenido!!!!

Gracias de nuevo a todos... si veamos a ver si me hago pronto con el XC90 por que el TOUAREG me tira mucho tambien... y volvos he tenido ya varíos...

740 MASTER Año 92
S40 Año 97
S 80 año 99
S 40 Año 05

Despues de 4 volvos os aseguro que como el 740 nada... despues muchos fallos electricos especialmente en el S40 del 05!