Me presento

940_S-80

Miembro Novato
7 Jun 2009
7
0
Madrid
www.sebulcor.com
Hola a todos.
Llevo registrado en el foro desde antes del verano, cuando me compré un S-80 del 2001, pero aun no había hecho ningun comentario en el foro. Es mi segundo Volvo, antes tuve un 940 que vendí, con mucha pena, cuando me compré el S-80.
Los dos los he ido heredando de mi cuñado, cuando él se cambia de coche yo le compro el viejo.
Estoy muy contento con el resultado que me ha dado el 940, solo le he tenido que hacer los mantenimientos habituales y solo me dejó tirado una vez por culpa de una centralita. Lo vendí con 200.000 km.
El S-80 es una máquina, supercómodo, muy agil, pero ya he tenido un problemilla con el que consultaré en el foro después de esta presentación.
Saludos.

>brind> Bienvenido amigo >brind>

y yo que tú, le calentaría los cascos al cuñado, para que se compre un Lamborgini murcielago ;>)> ;>)> y luego...ya sabes... [dance]

saludos
xavi.

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido al foro!

Ya me diras el s80, porque yo tengo un s40 y estoy pensando en cambiar [tititi]

Bienvenido

bienvenido al foro [ok]

Gracias a todos.
MISTERXM, el cuñado ahora se ha pasado a Mercedes, se ha pillao un ML, ya va a ser mucho para mi.
Peluso, el S-80 es un coche, un señor coche. Aun no le he hecho muchos km. pero es comodísimo, muy seguro y estable, y al menos a mi me parece precioso.
Saludos.
;>)

Bienvenido y disfruta del foro y sus foreros y ya sabes sinfoto;: