me presento

JUANJO

Miembro Novato
21 Jul 2008
10
0
2025
Hola soy de CADIZ, en ESPAÑA, y he adquirido hace poco un 940 sedan 2,3 135 hp, porque siempre me han gustado esas lineas y esa seguridad.Espero aprender mucho de este foro.Saludos a todos y gracias por recibidme en vuestra casa ;>) >brind>

Hola bienvenido al foro,ya me sonaba a mi eso de Cadiz......... ;>)> ;>)>,un saludo y unas fotillos de la máquina!!!!!!

saludos y bienvenido al foro ;)

porque eso de "ya me sonaba eso de CADIZ"?....
Por cierto, no encuentro un post que cro escribí en area tecnica, donde pregunto, como bloquear las puertas, desde el interior, no se que pulsador es o como se hace, porque si tiene cierre centralizado con la llave, debe tener desde dentro el bloqueo de las puertas, otra cosa es el bloqueo de los cristales, eso si lo sé. >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido al foro, Juanjo.

Mi nombre es Gabriel y soy de Algeciras. Te he contestado (como buenamente he podido) a las preguntas que planteas, que están en la sección de "Series 200, 400, 700, 900".

Pásate también por el área de Kddas.

Ah, y sinfoto;:

Un saludo

Coño otro de Cádiz ya somos cada vez más, bienvenido a este foro, yo también soy de Cádiz y tengo un 740 , pasate por el área de kdd y apuntate a la que estamos organizando en Sancti Petri, verás todas las actividades que hemos planeado, un saludo.

Bienvenido JUANJO!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Buen coche te has comprado!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind>