Me presento Me presento

4 Ene 2024
6
1
madrid
Buenos días, me llamo Javi y soy de Madrid, aun no tengo ningún Volvo y siempre he querido uno jeje, el tema es que me a salido un volvo S60 2.3t de 250 cv año 2004, y 280.000km, automático, me podríais hacer el favor de recomendarme que mirarle y si es buena opción la compra?

un saludo y gracias de ante mano

Buenas,

Lo primero que yo miraría es el mantenimiento del cambio automático

El vendedor me comenta que a cambiado el aceite de la caja 2 veces en la vida del coche, pues lleva con el desde que tenía 20.000km el coche.

Bienvenido Javier .
Bien mantenido , debe rodar otros tantos de esos km que tiene , sin problema , así que como te han dicho , asegúrate de que lleva buen mantenimiento, caja de cambios , motor , etc…. Y apriétale en el precio que con esos km , se puede.

JAD

V4L

Miembro Master
Muchísimas gracias jejeje, voy a intentarlo, pues lo revisaré lo mejor posible y a ver si hay suerte y ya tengo un Volvo jeje, gracias de nuevo por los consejos

Pues si de verdad le ha hecho el mantenimiento a la caja de cambio automatica, denota que le ha hecho un buen mantenimiento al coche en todos los aspecto, porqeu es muy habitual no cambair el aceite de la caja de cambio. Si lo ha echo es que esta bien informado de las necesidades del coche, y se ha preocupado por mantenerlo. Entiendo que cualquier otro mantenimiento lo ha llevado a rajatabla

Buenos días, si parece que el hombre lo a mantenido bien, pero bueno a ver qué nos encontramos, espero ir hoy a verlo, le meteré la diagnosis y a ver qué me dice también

¡¡¡ Que bonito !!!

Cómo se sienten esos 250 CV. ?
Qué dice el DICE , cómo notas el cambio, qué tal el interior ?

¡¡¡ Cómo lo vas a disfrutar !!!

La verdad que estoy encantado, nunca había tenido un Volvo, coches de 250 o 300cv si, pero aún así el 5 cilindros va de la leche y super cómodo, me alegro de la compra, ahora a liarme con el