Me presento Me presento

21 Dic 2023
6
1
Huelva
#1
Saludos a todos. Soy nuevo usuario de la marca. Acabo de adquirir (ayer) un S60 2.4 140cv de 2003, manual, con 170.000Km y muy cuidado (parece casi nuevo, tanto en comportamiento como en aspecto). A mi entender y tras haber tenido Audi, Mercedes y BMW, de gamas media-alta, entre otros, es increíble lo bien que envejecen los Volvo a nada que los cuides un poco. El motor se ve; por sonido, aspecto y comportamiento, como nuevo y, el interior, impecable. Los botones, salpicadero, palancas, etc, me han dejado impresionado, ya que tras 20 años no se le nota nada el paso del tiempo. La palanca de cambios, no tiene la mas mínima holgura. Lástima que se le noten algunos roces en el cuero beige de los asientos delanteros (mixtos), nada exagerado. Se ve que el anterior dueño no reparó en nutrirlos un poco vez en cuando, aunque los pienso dejar impecables en unos días. Hay un par de pequeños detalles que no tienen mucha importancia y es que el pasador de la tapa del depósito parece que está obstruido y el muelle de la tapa de la guantera del reposabrazos que parece haberse roto, así como el botón de regulación de los retrovisores que esta roto, pero solo el botón que cubre, porque funciona perfectamente. Salvo esas cosas, que son las que he observado, se ve nuevo. En fin, ya os iré contando y preguntando a los que ya tenéis experiencia con la marca. En suma, estoy encantado. Agradecido de antemano a los que me vayáis aconsejando en las dudas que me puedan surgir.
 
'Me Gusta': P112
JAD

V4L

Miembro Master
21 Dic 2023
6
1
Huelva
#5
Voy a ver si acierto con el color del cuero. Tengo el código de volvo por un post que he visto aquí, pero no se corresponde con ninguno de los códigos de pintura que he visto en las tiendas especializadas. A menos que alguien me aporte alguna información que me sirva. Esperaré unos días por si acaso.
 
9 Jul 2023
288
91
47
Azuaga
#9
Bienvenido!!