Me presento yo y mi XC40

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.292
848
El Bierzo
Hola:

Desde hace un par de días y casi sin haberlo premeditado, correteo por las calles y carreteras con un nuevo compañero: un XC40 T5 R-Design.

Es mi primer vehículo Volvo, mi primer SUV, mi primer AWD, mi primer automático... Casi todo, menos mi primer coche.

Espero encontrar información en este foro cuando la precise, así como aportar, por mi parte, todo lo que esté en mis manos o en mi escaso conocimiento para ayudaros en lo que requiráis.

Un saludo para todos. Nos vemos en el foro.

Seguro que te podremos ayudar. Somos pocos con el motor T5.

Hola:

Desde hace un par de días y casi sin haberlo premeditado, correteo por las calles y carreteras con un nuevo compañero: un XC40 T5 R-Design.

Es mi primer vehículo Volvo, mi primer SUV, mi primer AWD, mi primer automático... Casi todo, menos mi primer coche.

Espero encontrar información en este foro cuando la precise, así como aportar, por mi parte, todo lo que esté en mis manos o en mi escaso conocimiento para ayudaros en lo que requiráis.

Un saludo para todos. Nos vemos en el foro.

Bienvenido y enhorabuena¡¡

Pasate por el hilo abierto expresamente de XC40 y nos cuentas todo lo que quieras.

Saludos¡¡

JAD

V4L

Miembro Master
Gracias. Pongo las fotos en el post que he abierto en el hilo del XC40 (Primeras impresiones).