Me Presento y Pregunto ya.

chazaro

Miembro Novato
13 Jun 2012
3
0
39
Azuqueca de Henares
Hola a todos los Volveros, me presento, mi nombre es Pablo, tengo 27 años, tengo un bonito S40 1.8 del 99 (que pienso modificar cuando tenga tiempo, dinero y espacio o por lo menos espacio y dinero, jeje), no se si sera por que es mi primer coche pero me gusta mucho, y he pensado que si tuviera que comprar un coche seguramente seria Volvo; a pesar de estar registrado hace un tiempo no me había presentado y creo que si voy a interactuar en el foro no debo ser mal educado y presentarme antes que nada, y bueno ya que estamos, mi primer pregunta, En cuanto mas o menos anda de precio este modelo de Volvo? para saber si fue o no una buena compra; tengo unas ideas para modificar el Volvo pero al no saber absolutamente nada de mecánica recurriré a la ayuda de todos, y claro también aportare ideas y experiencias.
Pues bien como el protocolo indica aquí están las fotos de mi Amigo:cool:.

IMG_20120608_175959.jpgIMG_20120608_180014 (2).jpgIMG_20120608_180044.jpgIMG_20120608_175951.jpg

Hola Pablo,bienvenido al foro.Bonito coche,no te arrepentiras por la compra es una maravilla de echo yo estoy contento con el mio,es igualito ...igualito como el tuyo, asi que no tengo duda que tu no vas a estar contento con el.
Un saludo.

De precios, pues a partir de 600€, depende lo trillado que esté el vehículo, pero los hay incluso por 3000€ e incluso algo más.

Pero tienes la suerte de ser un motor poco problemático.

bienvenido al foro pablo!,,presioso S40,,y como dice el amigo nightmare,,tienes la suerte de tener un motor poco problematico,,buen coche y presioso,,disfruta de el y ya sabes!! aqui estaremos para ayudarte en lo q se pueda,

saludos...

Gracias, pues primero cuestiones Estéticas:

1. Alerón o Spoiler, no del tipo formula 1, mas bien discreto.
2. Cambiar las luces interiores por unas de led.
3. Reparar las luces del tablero central y de instrumentos y cambiar por otro color que no sea verde.
4. Retapizar los asientos.
5. Limpiar el motor.
y otras cosas que se me ocurran.

En cuanto a mecánica o motor:

1. Cambiar los discos de freno y las pinzas.
2. Cambio de bujías y cables.
3. Al parecer el disco de embrague esta gastado, por que el pedal hay que sacarlo mucho.
4. Poner a punto el motor y mejorarlo en la medida de lo posible, también limpiar todo lo que se pueda limpiar y cambiar lo que ya no funcione correctamente
Claro antes de realizar cualquier cosa de consultare en el foro, pues no se mucho de mecánica y no quisiera romper o dañar nada, esto lo digo por que a veces tengo manos de estomago, jejeje, dejo evidencia de esto.
IMG_20121022_113256.jpgIMG_20121022_113304.jpg

Va eso un poco de loctite y al de un manitas en casa y solucionado, o sino rescatamos a McGyver xD

Jaja, buena, pues loctite estaría bien, primero tendría que recuperar la otra pieza que se quedo dentro de la chapa y luego probare a ver cual de las cosas que he pensado funciona y dejaré constancia de ello.