Me presento y pido ayuda!!, volvo s60 2.4 170cv o xc 70 d5 185cv.

30 Sep 2012
60
2
vigo
#1
Buenas tardes, soy nuevo en esto y no me desemvuelvo nada bien pues nunca he entrado en un foro, esperemos algo de ayudaaaa!!!

Por otro lado os hare alguna pregunta, tengo un volvo s60 2.4 170cv, a gasolina del 2000, estoy contento con el desde hace dos años que lo tengo pero creo que consume demasiado con respecto a lo que anda, pues no me parece un motor de gran respuesta, por todo ello estoy pensando comprarme un volvo xc 70 185cv del 2006 momentumm con 150000km.

Lo he probado y me ha gustado como empuja, pero me gustaria que alguien me respondiera a lo siguiente,,

-es caro su mantenimiento?
-que tal ha salido este modelo, tiene averias??
-consumo real??, soy de Vigo por si alguien conoce la ciudad y su desastroso trafico.
-que os parece el precio| 14000€ con dos años de garantia ,le cambian correas de alternador distribucion etc,aparentemente esta impecable y me recojen el mio en 4000€ con lo que me queda en 10000€.
-recorro entre 22 y25000 km al año, notare el ahorro de combustible o consumira como mi s60??

Agradecco rapida respuesta pues estoy impaciente.Gracias a todos-
 

garrett

Miembro Elite
27 Jul 2006
2.221
1
vitoria
#2
Hola buenas,intento responder a tus dudas:

-El mantenimiento es más o menos como tu S60,son similares.
-Averias? Pocas,vigila la valvulina de la caja de cambios,cada 100mi km conviene cambiarla,algunos modelos la dirección han dado guerra,coge holgura el pistón y va excesivamente blanda y va rara en curvas.
-Consumo andará por ciudad sobre 8L más o menos.
-Sobre el precio,tú verás tus posibilidades,lo de la distribución le toca a los 160mil km
-Ya lo creo que notarás diferencia en el consumo y notablemente.

Espero haberte ayudado. Un saludo compañero.
 
30 Sep 2012
60
2
vigo
#3
Hola buenas,intento responder a tus dudas:

-El mantenimiento es más o menos como tu S60,son similares.