Me presento y pido ayuda!!, volvo s60 2.4 170cv o xc 70 d5 185cv.

30 Sep 2012
60
2
vigo
#1
Buenas tardes, soy nuevo en esto y no me desemvuelvo nada bien pues nunca he entrado en un foro, esperemos algo de ayudaaaa!!!

Por otro lado os hare alguna pregunta, tengo un volvo s60 2.4 170cv, a gasolina del 2000, estoy contento con el desde hace dos años que lo tengo pero creo que consume demasiado con respecto a lo que anda, pues no me parece un motor de gran respuesta, por todo ello estoy pensando comprarme un volvo xc 70 185cv del 2006 momentumm con 150000km.

Lo he probado y me ha gustado como empuja, pero me gustaria que alguien me respondiera a lo siguiente,,

-es caro su mantenimiento?
-que tal ha salido este modelo, tiene averias??
-consumo real??, soy de Vigo por si alguien conoce la ciudad y su desastroso trafico.
-que os parece el precio| 14000€ con dos años de garantia ,le cambian correas de alternador distribucion etc,aparentemente esta impecable y me recojen el mio en 4000€ con lo que me queda en 10000€.
-recorro entre 22 y25000 km al año, notare el ahorro de combustible o consumira como mi s60??

Agradecco rapida respuesta pues estoy impaciente.Gracias a todos-
 

garrett

Miembro Elite
27 Jul 2006
2.221
1
vitoria
#2
Hola buenas,intento responder a tus dudas:

-El mantenimiento es más o menos como tu S60,son similares.
-Averias? Pocas,vigila la valvulina de la caja de cambios,cada 100mi km conviene cambiarla,algunos modelos la dirección han dado guerra,coge holgura el pistón y va excesivamente blanda y va rara en curvas.
-Consumo andará por ciudad sobre 8L más o menos.
-Sobre el precio,tú verás tus posibilidades,lo de la distribución le toca a los 160mil km
-Ya lo creo que notarás diferencia en el consumo y notablemente.

Espero haberte ayudado. Un saludo compañero.
 
30 Sep 2012
60
2
vigo
#3
Hola buenas,intento responder a tus dudas:

-El mantenimiento es más o menos como tu S60,son similares.
-Averias? Pocas,vigila la valvulina de la caja de cambios,cada 100mi km conviene cambiarla,algunos modelos la dirección han dado guerra,coge holgura el pistón y va excesivamente blanda y va rara en curvas.
-Consumo andará por ciudad sobre 8L más o menos.
-Sobre el precio,tú verás tus posibilidades,lo de la distribución le toca a los 160mil km
-Ya lo creo que notarás diferencia en el consumo y notablemente.

Espero haberte ayudado. Un saludo compañero.
Buenas tardes Garret
Te pido mil disculpas por darte las gracias a tu respuesta siete años más tarde,hacía tiempo que no entraba en el foro y estos días si he entrado por lo que hoy revisando mensajes me he encontrado el tuyo al cual no he dado las gracias en su día por lo que lo hago hoy ,gracias y disculpas.
Un saludo.
Por cierto ,si he comprado en aquel entonces el xc y todavía sigo con el.