Me presento y os pido ayuda por favor

Ya que tenemos una semana más, propongo que todos los que tengamos Facebook pongamos un mensaje de estado que apunte al vídeo de Daniel y que pasemos un mail a todos los contactos posibles (enviando en copia oculta para poder reénviarlo), y los que también tengamos twitter que pongamos la url del vídeo.

Macho, no se me ocurre mucho más... Hay que hacer esto que se propague de manera "viral" para que Daniel tenga opciones, ya que está muy abajo...

Digo yo una cosa, y no es por minar tu ánimo, pero.... En España se van a meter en el fregado de tunear el coche, con la cosa cómo lo han dejado con las homologaciones?

Si este concurso es el de "Pimp my car", son mucho más que agresivos... dejan el coche irreconocible, no se si luego vas a querer montar en el con el cante tan "jondo" que va a ir dando...... Pero lo que sea porque no te lo quiten.... :)

Y el 20º lleva 51.000 votos, el primero 91.000.......

Ánimo... y suerte...
Lo de las homologaciones no hay problema porque lei por algún sitio que mientras se homologuen las cosas, aun siendo muy estrictas las homologaciones, se puede tunear. Creo que en eso no hay problema. Además con que me digan que me lo tunean, da igual lo que le hagan ya que lo que es seguro es que lo deharan mejor que como está xD

Y respecto a lo de los votos... yo pongo la mano en el fuego y digo que hacen trampa. Es decir, un video subido hace 3 o 4 dias es imposible que llegue a ser el primero con muchisimos votos y tan poquitas reproducciones del video.

Ya que tenemos una semana más, propongo que todos los que tengamos Facebook pongamos un mensaje de estado que apunte al vídeo de Daniel y que pasemos un mail a todos los contactos posibles (enviando en copia oculta para poder reénviarlo), y los que también tengamos twitter que pongamos la url del vídeo.

Macho, no se me ocurre mucho más... Hay que hacer esto que se propague de manera "viral" para que Daniel tenga opciones, ya que está muy abajo...

Dios!!! Muy bien!!! Ojalá así suba un poquito más los votos que tengo al día ^^ Muchas gracias!

votado

por otro lado, forocoches parece que es la razon del ascenso meteorico de algunos....casi es logico, todos recurren al algun foro para conseguir votos, pero pelear con forocoches es tarea imposible....

JAD

V4L

Miembro Master
votado

por otro lado, forocoches parece que es la razon del ascenso meteorico de algunos....casi es logico, todos recurren al algun foro para conseguir votos, pero pelear con forocoches es tarea imposible....

Yo creo que forocoches no está ayudando mucho en este concurso ya que hay varios usuarios que estan pidiendo votos. Al ser muchas personas a las que votar, pasan un poco del tema.

cada uno que pide ayuda se lleva 10 000 votos, alli no tienen otra cosa que hacer

piensa que con que cada forero vote solo un dia ya son un buen pico

Votado y difundido...por intentarlo que no quede, suerte...

Saludos,

Por último deciros que ya no os molesto más. Me acabo de enterar de un serio problema familiar y no me voy a pasar por aquí más hasta que se pueda arreglar. No tengo cuerpo ya para esto. Espero que lo entendáis ya que no os podré responder y espero que haya solución.

Un saludo a todos y muchas gracias por la ayuda.

votado en su dia! espero que se solucionen todos tus problemas familiares y que quede solo en un susto, animo y fuerza amigo!!!

(por otro lado) la tele es mentira no confies ni tengas fe nunca en ganar un concurso de telvision

Hola!!!

Hoy día 3 de Mayo y hasta las 11:55 de la mañana, se puede votar. Hoy son las últimas votaciones y espero que toda la gente vote aunque sea solo hoy.

http://mtvtunning.com.s110-70.furanet.com/ver/113

Muchas gracias por todo y ya os informaré que ha pasado con el concurso ^^

P.D.: Ese problema, afortunadamente no ha ido a mayores. Todo lo contrario. Se ha solucionado.

he llegado tarde. A ver si tienes suerte.
No se como puede tener tan pocos votos tu coche, se merece muchos mas que la gran mayoria que los coches que están por ahí.

Última edición: