Me presento y me uno con otro Volvazo *S80*

the sus scrofa

Miembro Iniciado
26 Abr 2009
68
0
2025
Buenas a todos y todas [muuakk]

Buscando por la red he encontrado este Lar, y ya que entre directamente sin preguntar, pues me presento un poco mas despacio >brind>

Volvo en casa desde que tengo uso de razon...... 244, 360, 850 y S70, el ultimo mio en propiedad, los demas fueron de mi padre.
Todos genial menos el S70, que me dio la lata de narices con la caja de las mariposas y demas chorradas electronicas.

244 GLE, 360 GLt iny. 5p, 850 T5 y S70 2.4 140cv.

Me he vuelto a unir a los volvo gracias a un S80 2.0 T5 que acabo de comprar. Debo adaptarme al tamaño del buque ;>)>, pq el jodio es grande para andar por ciudad con soltura y moverse por la cochera, pero bueno, todo es hacerse a el.

El coche no es nacional, es italiano. Se lo he tenido que coger a un cliente italiano por falta de pago...... la crisis >fiebre>, pq era eso o no coger ni un duro, asi que nos hemos entendido, y le he cancelado la deuda cobrandole en especias, el S80 entre otras cosas. El coche siempre ha sido suyo, con libro al dia, 134.000km´s y siempre en concesionario oficial. Esta muy muy cuidado, y tiene hasta navegador de serie...... una pasada de coche la verdad.

En cuanto le meta una limpieza a fondo este fin de semana colgare unas fotos. En breve le cambiare algunas cosillas para actualizarlo [tititi]
De momento os dejo una tal cual esta

;>)

Nos vemos por aqui!!! >brind>

vaya pues bienvenido al club

yo llevo el mismo "buque" con menos motor el de 170 caballos

por la foto puedo observar que vives por el sur
de que parte?

un saludo y enhorabuena por esa maquina

bienvenido al foro a tus maquinas! >::: >:::

a ver si nos las presentas todas >cuerno> sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

JAD

V4L

Miembro Master
pues...bienvenido [ok]

Seaís bienvenidos tú y tu S80.

Menudo tragamillas que tienes! [ok] Bienvenido al foro! ;>)

Pero es verdad.... un S80 T5? Ese no se vendió en España! Tiene 250cv? Menuda máquina tiene que ser! >::: >::: >:::