V60 Me presento y dudas sobre compra de V60 T5 RDesign Momentum

22 Ago 2022
5
3
Madrid
#1
Buenas,
soy Ángel desde madrid y estoy buscando coche porque mi Accord ya tiene 13 años y.... bueno, me estoy aburriendo de el, mecanicamente está perfecto y de aspecto sigue siendo un coche moderno pero se me ha cruzado un v60 t5 y me lo estoy planteando.
El tema es que son 245Cv y le voy a meter GLP (llevo 10 años en el accord con GLP y es una maravilla si tienes CV suficientes) 3 si finalmente se viene a casa pero desconozco si este modelo en concreto os merece una buena opinión o si tiene algún problema conocido.
Muchas gracias a todos.
 
6 Feb 2021
300
151
Vigo
#2
Bienvenido.
Pues no me suena que haya ningún T5 por el foro, aunque puedo estar equivocado.
En cuanto al V60 en cuestión, es un cochazo. Si quieres saber algo en concreto...
Entiendo que estás hablando del V60II ¿No?
 
22 Ago 2022
5
3
Madrid
#3
Gracias por contestar P112, pues en realidad concreto nada, era simplemente por si ese motor tenía algún fallo conocido o si por el contrario es un motor como suele hacer Volvo. Fiable :)
La verdad es que el acabado Rdesign es la caña, a ver si me cuadran los números y puedo hacerme con él.
 
'Me Gusta': P112
6 Feb 2021
300
151
Vigo
#4
Lo que sí se había comentado aquí es un tema relacionado con vibraciones de la dirección a partir de 120 km/h. ¿Vas a probar el coche antes de comprarlo?
Por ño demás, si buscas en la sección de S60 V60 2018 del foro, puedes hacerte una idea...
 
JAD

V4L

Miembro Master