ME PRESENTO Y DE CAMINO PIDO CONSEJO

WENRY dijo:
Bueno pues muchas gracias a todos por contestar tan rapidamente, creo que me decantare por el de gasoil, primero por que me consumira menos y segundo porque me vale 1400e mas barato que el gasolina, ademas aunque el coche este menos equipado, siempre hay tiempo de ponerlo algo mas personalizado, aunque no mucho porque la verdad que los coches mas bien me gustan como vienen de serie, o en su defecto con la equipacion mas sport que tenga el modelo en concreto, gracias de nuevo, y un saludo desde la calurosa Sevilla.

tienes "mentalidad de taxista" [jajaja]

By Bi-Hippy ;D [ok]

aunke soy de gasolina sin duda cojeria el diesel al t4 gasta mucho y es un motor apretado pero si me decis ke es el 2000 turbo de 170 reales me cojeria el 2000 turbo no sabeis lo ke aguanta ese motor en buenas manos y gastar bueno me ace entre 7,5 y 8 litros ke no es mucho para un motor 10 . entre t4 y diesel yo cojeria el diesel

JAD

V4L

Miembro Master
Lo de 40.000 kms al año con un gasolina.... iba en serio? ???

Joer, como estamos [grrr].....

Ahora, como chiste, es un chiste de los que a mi me gustan...HUMOR INTELIGENTE! ;>)>

.....Tendré mentalidad taxista? Me acabo de comprar un s80, y es diesel superpetrolero.... [tititi]

Esto es grabe, doctor? ;>)>