Hola a todossss, me llamo antonio y soy de Barcelona tengo 2 peques y estoy felizmente casado hace unos 12 aňos, nos encantan todo lo q tenga motor, mis peques antonio de 4 aňos y javi de 6 compiten en minimotos y supermotard polini, y yo he tenido muchísimo coches la malloria gordetes, hace poquito vendí un rs4 2.7 b5 con repro, actualmente tengo una buell xb12scg, una moto de agua xl1200 triplaza, y un cochinillo q esperamos recibir este mes q nos entregan tipo furgo para el negocio, tenemos una heladería cafetería y una panadería churreria, lo lleva mi mujer, yo aparte trabajo en una empresa, si queréis os cuento los cochinillos q he tenido, soy muy hablador se nota no jejejeje, lo cierto es q estoy detras de un s60r q venden por aki castelldefels, Barcelona, y quería q me dijerais si alguien lo conoce es matrícula 4808 clw y lo venden en 5500€ y estoy apunto de quedármelo, me encantaría potenciarlo, es fiable este coche, hay algún punto crítico de el, muchas gracias a todos todos los q seáis de la.zona estáis invitados al almuerzo los negocios los tengo en el prat de llobregat solo tenéis q decir q soys volvistas jejejje