Me presento Me presento XC60 R-Desing B4 2021

2 Jul 2019
18
12
Gijon
Buenas,
Despues de seguiros e informarme, me dicidi el pasado octubre por un XC60 R-Desing 2021 B4. Estuve a punto de un clase C Estate, pero las "jefas" en casa, mandan más que el piloto y contento, a medias con el Volvo.
Lo que mas me atrae del coche es la linea y el aplomo que tiene en carretera, y sobre todo, la imiagen de seguridad de Volvo. vengo de un Avensis, SW con el que estuve encantado, feo como un demonio jjj, si lo comparo con el volvo.
Os dejo un par de fortos y espero comentar algunos temas, que me tienen un tanto preocupado.

Última edición:

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.886
2.284
Así gusta la presentación, con fotos del retoño de la casa.
Bienvenido

2 Jul 2019
18
12
Gijon
Bienvenido.

¿Puedes aclarar eso de contento a medias?
Contento, con lo que es conducir el coche. Tiene mucho aplomo en carretera, muy comodo de conducir, responde de maravilla pese a las 2th, linea, poco sonido, etc, pero en la otra "media descontenta", todo lo que supone el sistema android/infoentretenimiento, y algunos detalles de acabado.
Los usb, no sirven para nada, no conecta el movil al vehiculo, para sacar el cable, queda pillado con la tapa de la guantera. ´Son, en algunos casos nimediades, pero no las concibo en un coche de ese valor.

JAD

V4L

Miembro Master

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.094
3.301
En un lugar de las Rías Baixas
Contento, con lo que es conducir el coche. Tiene mucho aplomo en carretera, muy comodo de conducir, responde de maravilla pese a las 2th, linea, poco sonido, etc, pero en la otra "media descontenta", todo lo que supone el sistema android/infoentretenimiento, y algunos detalles de acabado.
Los usb, no sirven para nada, no conecta el movil al vehiculo, para sacar el cable, queda pillado con la tapa de la guantera. ´Son, en algunos casos nimediades, pero no las concibo en un coche de ese valor.
Ok, yo con android automotive no soy objetivo porque soy un Fun boy de IOS 😎

rutolf

Miembro Habitual
28 Dic 2017
409
135
Yo tengo un XC60 de hace 4 años y el mío tiene, en la tapa de la guantera, una "muesca" para poder pasar los cables y que cierre bien sin "pillarlos". No sé si en los de ahora también pero a lo mejor es igual y te puede ayudar. Yo soy maniático de esas cosas y si alguien me toca la guantera y no pasa los cables por su sitio, no cierra bien y me cabreo así que esa muesca ya la conoce bien mi mujer :D

'Me Gusta': pafua