Me presento Me presento XC40

6 Ene 2019
6
2
Madrid
Hola a todos!! Llevo un buen rato leyendo y releyendo cosas sobre el Volvo XC40. Desde hace un mes disfruto de un T5 RDesign de preentrega mientras llega el mío (T3 Momentum) en marzo. Un placer y gracias por las aportaciones :)

• Like
Reactions: abcde28
Pues igual cuando llegue el tuyo de verdad te sabrá a poco, a cambio del T5 Rdesign ...

• Like
Reactions: alvaroaae
Bienvenido... aunque vayas a tener que sufrir un poco el cambio el día de la entrega.

• Like
Bienvenido... aunque vayas a tener que sufrir un poco el cambio el día de la entrega.
Sí, yo creo que no lo habría hecho. El día que te den el tuyo debería parecerte estupendo y pensar "qué bien anda", "qué cómodo", etc., en vez de pensar "era mejor el otro".

Estás a tiempo de que te cambien el de preentrega por una castaña ... ;)

• Like
JAD

V4L

Miembro Master
Gracias a todos por la bienvenida :)

Lo estoy mirando desde otra perspectiva para disfrutarlo... Un cochazo gratis unos meses :D y cuando llegue el mío encantado.

Feliz domingo!

Hola a todos!! Llevo un buen rato leyendo y releyendo cosas sobre el Volvo XC40. Desde hace un mes disfruto de un T5 RDesign de preentrega mientras llega el mío (T3 Momentum) en marzo. Un placer y gracias por las aportaciones :)

bienvenido.... y encantado de tenerte en el foro.

Ahora en serio.., yo estuve una situación parecida y cuando llegó mi coche me parecio que no me llenaba `por que había andado durante un mes con uno bastante mejor de motor e equipamiento, un consejo, cambialo aunque sea por uno de segunda mano que tengan.., y entonces cuando llegue tu carrazo si que lo vas a disfrutar (te lo comento con todo el cariño del mundo...)

• Like
bienvenido.... y encantado de tenerte en el foro.

Ahora en serio.., yo estuve una situación parecida y cuando llegó mi coche me parecio que no me llenaba `por que había andado durante un mes con uno bastante mejor de motor e equipamiento, un consejo, cambialo aunque sea por uno de segunda mano que tengan.., y entonces cuando llegue tu carrazo si que lo vas a disfrutar (te lo comento con todo el cariño del mundo...)

Gracias por el consejo :)

Por ahora voy a disfrutar de 3 meses de un cochazo a nivel de prestaciones (vaya aceleración, te pegas al asiento) y cuando llegue el mío intentaré no comparar mucho. Buen día!

Gracias por el consejo :)

Por ahora voy a disfrutar de 3 meses de un cochazo a nivel de prestaciones (vaya aceleración, te pegas al asiento) y cuando llegue el mío intentaré no comparar mucho. Buen día!
Dí que sí, disfruta como dices estos 3 meses del coche, y luego vuelve a disfrutar del coche que tú has elegido y es el que quieres, y pensar que es el tuyo lo disfrutarás el doble.

• Like
Si no tenéis alarma instalada, ¿habéis comprobado si se cierra la tapa del combustible con el cierre centralizado? Se queda siempre abierta si no... En el concesionario me dicen que es así y que también pasa en el XC60.
Voy a mirar donde aparco a partir de ahora.

Si no tenéis alarma instalada, ¿habéis comprobado si se cierra la tapa del combustible con el cierre centralizado? Se queda siempre abierta si no... En el concesionario me dicen que es así y que también pasa en el XC60.
Voy a mirar donde aparco a partir de ahora.
Si se cierra.

El navegador Sensus como se hace para meter los destinos ,tiene un teclado digital o algo similar ?

Buenas compañeros, el otro dia probe un momentum gasolina manual 190 cv y la verdad q me gusto bastante el coche. Me han dicho que en breve saldrá gasolina 156 cv automatico. alguien sabe algo? Estoy valorando mucho la adquisición del XC40. El otro coche q he mirado es el nuevo q3 xo creo q viendo calidad/precio me quedo con VOLVO. saludos y gracias antemano

Quizá sea el MY '19 porque en el MY '18 Volvo España me comenta esto:
"¿Buenos días, Sergio. El Volvo XC40 MY’18 sin la opción 'Alarma Volvo y cierre privado’ no permite cerrar la tapa de combustible. Sin embargo, dispone de un sistema de llenado con doble válvula, que impide que se pueda rellenar o extraer combustible, por lo que no hay peligro en que pueda ser manipulado. Así mismo, te ofrecemos la posibilidad de instalar la tapa eléctrica un taller oficial Volvo, por un importe que comprende mano de obra del concesionario y piezas, que pueden concretarte en el mismo taller. Si tienes cualquier otra duda, por favor, contacta con nosotros. Muchas gracias y disculpa las molestias. ¡Saludos!"