Sí, yo creo que no lo habría hecho. El día que te den el tuyo debería parecerte estupendo y pensar "qué bien anda", "qué cómodo", etc., en vez de pensar "era mejor el otro".Bienvenido... aunque vayas a tener que sufrir un poco el cambio el día de la entrega.
Hola a todos!! Llevo un buen rato leyendo y releyendo cosas sobre el Volvo XC40. Desde hace un mes disfruto de un T5 RDesign de preentrega mientras llega el mío (T3 Momentum) en marzo. Un placer y gracias por las aportaciones![]()
bienvenido.... y encantado de tenerte en el foro.
Ahora en serio.., yo estuve una situación parecida y cuando llegó mi coche me parecio que no me llenaba `por que había andado durante un mes con uno bastante mejor de motor e equipamiento, un consejo, cambialo aunque sea por uno de segunda mano que tengan.., y entonces cuando llegue tu carrazo si que lo vas a disfrutar (te lo comento con todo el cariño del mundo...)
Dí que sí, disfruta como dices estos 3 meses del coche, y luego vuelve a disfrutar del coche que tú has elegido y es el que quieres, y pensar que es el tuyo lo disfrutarás el doble.Gracias por el consejo
Por ahora voy a disfrutar de 3 meses de un cochazo a nivel de prestaciones (vaya aceleración, te pegas al asiento) y cuando llegue el mío intentaré no comparar mucho. Buen día!
Hola David, en mi caso por el programa Care. Saludos!el Concesionario en q casos te dejan ellos un coche ?
Si se cierra.Si no tenéis alarma instalada, ¿habéis comprobado si se cierra la tapa del combustible con el cierre centralizado? Se queda siempre abierta si no... En el concesionario me dicen que es así y que también pasa en el XC60.
Voy a mirar donde aparco a partir de ahora.
Quizá sea el MY '19 porque en el MY '18 Volvo España me comenta esto:Si se cierra.