Me presento Me presento. XC40

Otra cuestión, la llave: ¿lleva cromados? o es sólo de plástico por todos sitios. La mía es de plástico, y esperaba que llevase los bordes cromados como algunas que he visto.

La llave cromada la dan desde el acabado Inscription en adelante, y es además del mismo color que el tapizado de los asientos. En Base y Momentum es de plástico, lo que no sé es si poniendo asientos de cuero en el acabado Momentum dan también la llave cromada (en teoría sí pero que te confirmen).

• Like
Reactions: jaberme
¿El tuyo tiene luz de cortesía para los asientos de detrás? Es que yo puse las lunas traseras tintadas. Y no lleva nada más que la luz que cae sobre la vertical de la palanca de cambios. Atrás no lleva ninguna. ¿El tuyo si?

Otra cuestión, la llave: ¿lleva cromados? o es sólo de plástico por todos sitios. La mía es de plástico, y esperaba que llevase los bordes cromados como algunas que he visto.

La luz de atrás la llevo en los laterales (tengo techo panorámico) pero es por el paquete light o algo asi, igual este año lo llaman paquete 0,0 que eso del light esta mal visto ?

Y no, la llave no lleva cromados

La llave cromada la dan desde el acabado Inscription en adelante, y es además del mismo color que el tapizado de los asientos. En Base y Momentum es de plástico, lo que no sé es si poniendo asientos de cuero en el acabado Momentum dan también la llave cromada (en teoría sí pero que te confirmen).
El mío es un T3 Momentum
Y me dieron 3 llaves, dos negras incluso los botones y una roja con los botones cromados.
Los asientos son los mixtos, vinilo- tela.

El mío es un T3 Momentum
Y me dieron 3 llaves, dos negras incluso los botones y una roja con los botones cromados.
Los asientos son los mixtos, vinilo- tela.

Si, igual que a mí. La llave roja es una llave a la que se le pueden programar restricciones para compartir el coche.

JAD

V4L

Miembro Master