Me presento desde Valencia con mi C70

Emilio VLC

Miembro Novato
20 Oct 2014
22
0
41
Utiel ( Valencia )
Buenas a tod@s!.

Me llamo Emilio, tengo 29 años y soy de Utiel ( Valencia ).

Desde hace unos años que acompañé a mi hermano al concesionario Volvo a recoger su nuevo S40 2.0 D, me enamoré de un C70 Rojo que también estaban entregando en ese mismo instante ...

Pues bien, desde hace 9 días, soy el nuevo y feliz propietario de un Volvo C70 2.4 D5 Automático, del año 2007 y rojo!, jeje.

Aquí tenéis unas fotitos de él, una es del día en que lo recogí, y la otra es de este fin de semana volviendo de Albacete ...

2014-10-11 12.53.17.jpg

IMG_20141019_122336.jpg

La verdad es que soy un apasionado del motor ( ya sea de 4 o 2 ruedas ), y por eso, aunque no venga al caso ( supongo que también habrá por aquí algún motero que otro ), permitidme presentar también a mi otro "ojito derecho", jejeje, mi Honda VFR 800 VTEC, con la cual también estoy muy satisfecho.

IMG_20141006_230934.jpg

En fin, muchas gracias por todo y espero aprender mucho de ésta gran familia.

Va, la primera ronda de cervezas la pago yo ( aunque sean virtuales, jeje ).

:_bear::_bear::_bear:

Muchas gracias y un abrazo a tod@s!.

Bienvenido!! Yo tambien soy nuevo por aqui :_DD:... y motero (thundercat 600) jejeje..., por cierto, gran burra la tuya!!:_qui:
lo dicho bienvenido!!!

Bienvenido,bonito coche:_emo:

Te he enviado un MP

Bienvenido a ti y tu artillería yo también soy de esos locos de las dos ruedas, además ducati acaba de sacar árboles de levabas variables como lleva tu motor, ya no tenéis la exclusividad jajajaja esa moto es una maravilla para hacer rutas y viajar

JAD

V4L

Miembro Master
Muchas gracias!!! Bueno a ducati se le perdona todo Jejeje.. La verdad esque aun midiendo 1,96 como mido, es una maravilla para rutas y para tramo... también jejeej

Estoy totalmente de acuerdo contigo Maswiki, donde esté un gasolina ... que se quiten los diésel.

Pero bueno, como has visto, yo para aceleración y sensaciones, pienso que donde estén las motos ... que se quiten los coches ... jejeje.

Mi problema es que me gustan las 2 cosas...

Gracias!.

Aunque para según qué coches no entiendo el motor diésel... Disfrutalo...

Cada uno elige en base a sus preferencias junto con la disponibilidad del mercado de 2ª. En mi caso, mi preferencia es que el viaje Madrid-Málaga que hago a menudo me cueste 50 euros en lugar de 80. Cuestiones como el sonido motor me parecen muy de segundo orden.

Cada uno elige en base a sus preferencias junto con la disponibilidad del mercado de 2ª. En mi caso, mi preferencia es que el viaje Madrid-Málaga que hago a menudo me cueste 50 euros en lugar de 80. Cuestiones como el sonido motor me parecen muy de segundo orden.

Cuanta razón tienes Leo11, estoy contigo.

:_bear::_bear:

Justo Leo11.
Por eso expresé mi opinión y le deseé al bueno de Emilio VLC, que lo disfrute.
Cada uno tiene sus gustos, necesidades o ni siquiera pues a veces son imposiciones...

Precioso C70. Bienvenido y que lo disfrutes.