Me presento desde Sevilla

Ian Atsbury

Miembro Habitual
30 Ago 2010
298
1
Sevilla
Muy buenas señores y señoras.

Después de muchos coches para mi corta edad, he adquirido recientemente un Volvo S40 I del 99, con el motor Renault de 95 CV.
Se trata del acabado básico, pero sólo hecho de menos algunas pijadas como un volante que no se autodestruya, un reposabrazos delantero y control de crucero (hago muchos kilómetros).

La verdad que lo que más me preocupa es el motor, lo cuido todo lo posible, esperemos que no de problemas más que los habituales en un motor turbodiesel.

Quiero saludaros y pediros paciencia porque me gusta toquetear los coches que poseo, por lo que abriré algunos post de cosillas que no veo en los FAQ's.

Un saludo a todos desde Sevilla.

hola IAN

bienvenido al foro y cuelga fotos de la maquina para verla

A este ritmo el foro se llena de sevillanos yo tambien soy de sevilla al igual que nick667,naes,sasieni y un largo etc etc

saludos

En breve os pongo una fotillo del cacharrete.

Pues seremos otro más próximamente, tengo que advertir a un amigote que tiene un S60 d5.

Muchas gracias!

Bienvenido al foro, compañero, bonita ciudad Sevilla, aunque en verano es calurosa de cohones, ¿ betico o sevillista?

saludos
xavi.

JAD

V4L

Miembro Master
Bueno, a pesar de que en lo deportivo pertenecemos a ciudades muy alejadas, BIENVENIDO de parte de otro sevillano.
Como dice Neo creo que empezamos a ser una plaga...
Que disfrutes del foro y ya nos iras contando.

Saludos,

Gracias a todos.

En respuesta a MISTERXM decir que no me gusta el fútbol, ''sólo'' me apasionan los vehículos con motor de explosión, el cine y la música.

Saludos!!

Creo que me cofundido con pono, Ian perdona ¿has visto la LUZ o eres Sevilllista?, perdonad la broma pero a los beticos actualmente solo nos queda el buen humor, si nos une la pasión sueca es mucho, ah! y ahora volvo4life.
Como dice otro forero me estoy rayandoooo!!

Saludos,

Hola Ian, bienvenido al foro, encantado de saludarte desde Coslada.

Se suele decir que lo peor que le puede pasar a un sevillista es ser diabético, así que...

Creo que me cofundido con pono, Ian perdona ¿has visto la LUZ o eres Sevilllista?, perdonad la broma pero a los beticos actualmente solo nos queda el buen humor, si nos une la pasión sueca es mucho, ah! y ahora volvo4life.
Como dice otro forero me estoy rayandoooo!!

Saludos,

YA HABLAREMOS TU Y YO YA HABLAREMOS
AJAAJAJAAJAJAJAJAJA

Hola Ian, bienvenido al foro, en el norte tambien hay verdiblancos,(racinguistas), enamorados de los suecos y por encima de todo de las suecas, pero ese tema es de otro hilo...............

Bienvenido, disfruta del foro y sus foreros y pon fotos de ese volvo

vivo en algeciras, pero soy hijo adoptivo de fin de semana y vacas en sevilla, llevo poco por aqui . Bienvenidoooooooo

a ver si compro un V 70 /850 sw. gasolina por favorrrrrrrr

Buenas noches volveros!

Os dejo una fotillo del cacharrete, aunque es poca cosa, creo que es de rigor dejar una siquiera testimonial. Os pondré alguna otra más adelante.

Muchas gracias por vuestra acogida.

Adjuntos

• DSCN5154..JPG
    DSCN5154..JPG
    318,4 KB · Visitas: 9