me presento desde santiago de compostela

comichuras

Miembro Iniciado
11 Oct 2009
36
0
2025
muy buenas a todos dentro de poco podre disfrutar de una v70 2.5t del 98, tan pronto como la tenga presentare fotos y comenzare a hacerle bricos como un condenao, por ultimo felicitaros a todos los miembros de este foro ya que gracias a ellos podemos solucionar muchos problemas en nuestros volvos y compartir lo que estas grandes maquinas nos hacen sufrir o disfrutar, saludiñosssssssssss [lol] [lol]

bienvenido y que disfrutes de esta web volvera esperamos sinfoto;:,saludos desde Lleida, >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> Julio

Bienvenido vecino.

Bienvenido. Pasa y disfruta. >::: >::: >:::

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido, disfruta de foro y sus foreros y ya sabes sinfoto;: sinfoto;:

bienvenido al foro [ok]

saludos desde Coruña. 88..... 88.....

Bienvenido

venvido compañeiro saudos dende lugo

Bienvenido

Saludos desde Coruña ;>)

comichuras dijo:
muy buenas a todos dentro de poco podre disfrutar de una v70 2.5t del 98, tan pronto como la tenga presentare fotos y comenzare a hacerle bricos como un condenao, por ultimo felicitaros a todos los miembros de este foro ya que gracias a ellos podemos solucionar muchos problemas en nuestros volvos y compartir lo que estas grandes maquinas nos hacen sufrir o disfrutar, saludiñosssssssssss [lol] [lol]

porcierto para lunes y martes estare en santiago asi que cada volvo s40 rojo de los nuevos y vajado ke te veas ( ke no van a ser muchos) paralos y pregunta k si soy yo >brind> >brind>

muy buenas muchisimas gracias por todos los saludos, ya falta menos para tener mi funebre, tan pronto como la tenga colgare fotos y un brico, sustitucion de intercooler por uno frontal con tuberia de inox, saludosssssssss [lal]

Hola.

Bienvenido. Benvido, raparigo.

Aqui seguimos impacientes por ver la maquina. Porque sinfoto;:

Mi cuñado se acaba de comprar un V70 D5 163cv y está dando palmas con la orejas [lal]. Magnífico coche. Bienvenido. [ok]

bienvenido y eso de los volvos engancha a la familia,porque sera eso si a los nuevos no se os olvide eso de ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D sinfoto;: ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ya que en este foro semos muy chafarderos, [leche] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] saludos Julio