Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bienvenido
Aun que ya te di la enhorabuena el dia que lo compraste, yo llegue en grua con un Volvo amarillo horrible a B&B jajaja
Disfrutalo y a ver si te vemos en alguna kdda
La verdad que me estuvo dando unos problemillas y me ha costado encontrar de donde venia; sensor de bomba de la gasolina. No me mantenia el ralentí y acababa dejandome en la carretera.
Ahora vuelve a ir como un tiro y con esta epoca que empieza a llover/nevar, da gusto.
El T5 amarillo me acuerdo, tenia el escape cambiado si no recuerdo mal. Son preciosos esos modelos, y ese amarillo palido me encanta.
Os dejo unas fotillos con sus compañeros de garaje:
Precioso, y me suena mucho además...De estos hay pocos y se "reconocen" yo no tengo un R, tengo un "casi R".....Un S60 del 2006 el penúltimo restiling de la anterior "caja" el 2.4 T de 260 cv y la verdad que son una maravila pero me gusta mas el R desde luego!!!
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…