Me presento desde Granada

Blaco

Miembro Iniciado
27 Nov 2008
33
0
2025
Bueno, pues como futuro propietario de un V50 me presento.

No sé si ponerlo aquí o en otra parte del foro, cosas de ser nuevo, jeje.

El caso es que un gran amigo vende un V50 del 2005 con 43000 km, en perfecto estado y muy bien tratado (mi amigo es muy tiquismiquis), por 18.000 euros.
Yo creo que es una buena oportunidad ¿no?.

De todas formas lo expondré en donde corresponda.
Saludos a todos.

Que pokitos kilometros jejeeejeejejejeejejej

Bienvenido al forillo, es una pasada de foro, esta genial. Yo he aterrizado hace dos dias y no salgo de aquí jajaajjaajajajajajajaja ^^

Disfruta del foro y de tu coche cuando llegue ;)

Saludos a tos

bienvenido al foro, lo has hecho perfecto, si entras no podras salir..... [urra] [ohh]
y ahora lo de siempre sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

;>) ;>) ;>) bienvenido y ya sabes sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

JAD

V4L

Miembro Master
gracias por la bienvenida. Cuando tenga el coche pondré fotos, lo conocéis de memoria aquí, pero me hace ilusión eh?, je.

saludos.

bienvenidooo!!
seguro que te lo pasarás bien con tu volvo:D

p.d: yo voy mucho a granada...mi hermano estudia allí

Saludos y bienvenido :)

;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>)

Bienvenido, desde los madriles.
Yo voy mucho a Graná porque mi familia política es de allí.
Con respecto al coche, yo quizás apretaría en el precio; te cuento, aunque no pones el modelo de V50, yo me compré en Nov/2006 un 2.4 por 18.000 eur (en un vendedor de coches de leasing) con 21.000 km y con 14 meses de uso (Sept/2005). El tuyo tiene más kilómetros y años de uso.

Hola Blaco, Bienvenido tu y tu rancherita!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Espero que te lo pases bien por aqui!!!! >brind> >brind> >brind>