Me presento, con un recien adquirido S60 D5

GT24

Miembro Iniciado
27 Feb 2010
64
0
46
Hola a tod@s, despues de mucho leeros, de manera anónima, ( me encantan los volvos) ,ya que mi hermano tiene un S40 2-0T del 03, había llegado la hora, de cambiar, el coche de mi mujer, un Hyundai Getz, y buscar un sustituto, y Volvo y en concreto un S60 D5 momentum, de finales de 04, ha sido el elegido, nos ha encantado el coche, hoy le hemos reservado, y la semana que viene me le dan, ya que tenían, que repasar una cosilla de chapa, espero tener suerte y que salga bueno, el primer año tengo garantía, pero me gustaría, que me contaseis, que tal salen estos bichos, y una duda que tengo, es si lleva cadena o distribución, y a que kms tocaría, de tomas maneras, indagare por el foro, y prometo, una presentación del coche, como dios manda, cuando lo tenga, un saludo a tod@s.

;>)Bienvenido GT24!

Un gran coche, y pasar de un Getz a un S60.... tu mujer lo va a notar! jeje!

EL motor D5 lleva correa de distribución, que se cambia a los 160.000Kms según el manual.

Espero que lo disfruteis mucho y ver algunas fotos de ese cochazo! ;)

Gracias compañero, la verdad que mi mujer, lo usa para ir a trabajar, y son 25kms al dia, luego siempre le llevare yo, ya que no la gusta nada conducir, aunque no se por que, me da que , la va a empezar a gustar más, jajajaja, tenemos intención de tener un crio, en breve, y queríamos algo seguro y comodo, y estos suecos, me gustaban de hace mucho, así que según, ha salido la oportunidad no lo he pensado, creo que al final, me va gustar más, que mi GTI, aunque eso es mucho decir, jejejeje, las fotos estan prometidas, un saludo

Bienvenido y verás como no te defrauda el S60, es bueno, comodo, un gran coche

JAD

V4L

Miembro Master
eso espero compañero, la verdad que me transmite buenas sensaciones el coche........................

Bienvenido al foro compañero, seguro que tu parienta molará más con el 60, ya lo verás :_qui:
palabra de un esesesentero :_coq:
¿ De donde eres compi ?

saludos
xavi.

Jajajaja, sí, ya la he dicho, que va ir, de marquesa, jajajaja, soy de Madrid, bueno mas pegando a Guadalajara, pero casi siempre ando por Madrid............

Gracias a todos, por la bienvenida, así da gusto..................

Felicidad por el coche (y por la familia....)

Yo tengo un s80 d5 y lo que más me gusta, con mucha diferencia, es el sonido del motor.... como mola!

Bienvenido, por lo que dicen el consumo es muy bueno y la respuesta del acelerador también. Seguro que no es un GTI, pero cuando hagas un viaje muy largo con él y llegues a destino agradecerás la comodidad de los asientos Volvo.

Saludos,

;>)Bienvenido, en 200.000 quilómetros, no tuve ningún problema con mi S60 D5, salvo aceite, filtros y unas pastillas de freno, no tuve que tocar a nada. Bueno, miento, me olvidaba, tuve que cambiar la polea del alternador, pues fallaba el embrague interno de la misma, pero lo dicho, 0 problemas.
En cuanto al consumo, es bueno, puedes ver más o menos los míos en el link de la firma, que teniendo en cuenta la orografía de muchas de las "vías" gallegas, pues puede ser mejorable en zonas con vías menos complicadas.
Además, yo lo tengo lastrado con unos neumáticos algo anchos, 255 concretamente, y eso me aporta un incremento notable en el consumo.

Última edición: