Me presento Me presento con mi v60 cc

10 Ene 2019
44
19
Badajoz
Hola amigos, me presento desde Badajoz, soy propietario de un nuevo v60 cross country d3 plus, de momento encantado con el, ya os ire acribillando un poco a preguntas....jejeje

Saludos.

• Like
Reactions: abcde28
Bienvenido

¿Es el nuevo V60? Porque hasta donde tengo entendido, solo lo hacen en versión D4... Comprueba lo que has comprado, a lo mejor tienes más motor del que esperabas :)

Bienvenido.
Nuevo o antiguo, ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA ;)

Bienvenido

¿Es el nuevo V60? Porque hasta donde tengo entendido, solo lo hacen en versión D4... Comprueba lo que has comprado, a lo mejor tienes más motor del que esperabas :)
Hola, ya esta el nuevo v60cc en la calle? El mio es el que se lleva vendiendo desde el 2016 creo. En cuanto pueda le hecho unas fotillos.
Saludos

JAD

V4L

Miembro Master
Hola, ya esta el nuevo v60cc en la calle? El mio es el que se lleva vendiendo desde el 2016 creo. En cuanto pueda le hecho unas fotillos.
Saludos
Enhorabuena!

Yo estuve valorando también algunas unidades selekt con pocos kms AWD a tope de equipamiento que aún quedan pero el xc60 es más cómodo para mi mujer. El nuevo v60cc ya admiten pedidos pero aún no ha llegado a España (de momento)