Me presento Me presento con mi S60

#1
Buenos días desde Las Palmas de Gran Canaria.

Me acabo de comprar un S60 de 2004 en muy muy buen estado. Es el modelo 2.4 de gasolina con 140 CV con caja manual. Me daba un poco de miedo el consumo, pero ya he visto que en autovía a 80 kmh ronda los 5 litros y en autopista un poco mas. En ciudad hago pocos kilómetros, así que esa parte ya no me inquieta.

El motivo de mi compra es que mi viejo Passat del 98 ya daba pena. Se ha comido un monton de viajes a la playa, al campo, a IKEA, al cole....ya esta mas que amortizado. Como los coches que salen ahora al mercado, salvo excepciones, no me gustan nada me he lanzado a por esta unidad, que me parece comoda, elegante y segura.

En principio no hay que hacerle nada mas que la distribucion (ya me habia advertido el vendedor) y cambiar el sistema de audio, ya que trae el original y hace años que me deshice de los casetes y CDs.

Un saludo a todos Captura1.JPG
 
Última edición:
4 Jul 2017
2.047
570
Madrid
#2
Buena unidad, sí señor.

En cualquier taller de autorradio tienes buenas opciones para modernizar el apartado multimedia. Lo de la distribución es un extra que puedes considerar como parte del precio de compra.

Un saludo
 

juanan

Miembro Habitual
11 Sep 2006
540
219
Madrid
#3
Bienvenido y enhorabuena por la compra.
Tienes coche para rato.
 
11 Dic 2019
645
107
Barcelona
#4
Bienvenido. Al 2.4 de 140CV le puedes sacar 40Cv más (es el mismo motor que el 2.4 170Cv pero reprogramado a la baja).

Yo llevo el mismo en mi S40, por eso te digo (mi S40 hasta es del mismo año).
 
JAD

V4L

Miembro Master
18 Abr 2017
5.218
1.975
Madrid
#6
Por cierto en cuanto al audio, el equipo de fábrica, si llevas telefono en el salpicadero, puedes reemplazar el modem interno por un módulo bluetooth que tienes disponible en D5T5.com, si no tienes teléfono, tienes un módulo similar pero solo es el adaptador bluetooth que se conecta a la radio A2DP.
Por otro lado, si te animas visita el brico sobre como estoy modificando un RTI para montarle carplay y android auto
 
25 Abr 2021
91
36
Valencia
#7
Si usas spotify en el coche, busca en amazon un adaptador que se conecta por detrás a la radio y aprovechas íntegramente el equpio de música va genial, por aquí tienes un hilo al respecto. Disfrutalo.
 
#10
Supongo que será en instantáneo, el medio sera sobre 8 o 9
Buenas a todos. Ya ha pasado un mes desde que compre el coche y vale, no es un mechero. Pero el consumo medio que me marca normalmente no me llega a 8 litros.

Y repito, cuando circulo por autovia a 80 kmh el consumo instantáneo (en llano) esta en 5,5 aprox. Hay que tener en cuenta que a esa velocidad el motor no llega a 2000 rpm.

La circulación en ciudad ya hace que la media se dispare un poco mas hasta la cifra que dije antes. Algo sorprendente viniendo de un Passat 1.8 que me consumia una media de 10 litros
 
18 Abr 2017
5.218
1.975
Madrid
#12
A ver los consumos del ordenador no son muy exactos, pero tampoco es un tragón, si solo haces ciudad se va a los 10-11L y si haces carretera puedes ver en el ordenador consumos de 8L. Al menos en la versión de 170CV
 
8 Sep 2019
74
16
MADRID
#14
Hola , ya hay mucha competencia…. Yo pille una oferta a 250 … en madrid están a 600 eur , ayer llevé mi bmw 318 gt y me lo dejaron en 210 cv y hoy llevé mi s60 d3 y daba en banco 163 cv y me lo han dejado en 204 cv a ver que tal…