Me presento aunque tarde

kaplan

Miembro Iniciado
5 Oct 2007
28
0
2025
Buenas me presento, aunque tarde, en este foro de "VOLVEROS". Acabo de adquirir un Volvo V40 1.9d sport del 2003 de segunda pata y me he decidido a bichear en vuestro foro y en todo lo que tenga que ver con la marca de la que soy un seguidor desde hace tiempo. Tambien he de decir que este es mi primer Volvo y, espero(si no da grandes problemas), que no sea el último.

Primero y principal BIENVENIDO, BENVINGUT, ONGI ETORRI

Segundo, toda persona con un Volvo es, por definición, una buena persona.

Tercero, si te presentas sin fotos ya sabes............ sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

milu dijo:
[cupi] [cupi] que te olvidas de algunos "Benvido", 歡迎, begrüßen, υποδοχή, 환영 y لاثىره
;>)> ;>)> ;>)> >brind>
Bueno lo dicho bienvenido y disfruta, que mas vale tarde que nunca. Y como ya te han dicho aunque sea reiterativo sinfoto;:

pues bienvenido y a disfrutar del foro y del coche,pero sinfoto;: saludos Julio

JAD

V4L

Miembro Master
Saludos y bienvenido

Bienvenido yo también tengo un V40 sport car pero el mio es un 2.0T,que coches mas bonitos tenemos ;>)> ;>)>

Bienvenido Kaplan, buena ranchera te has agenciado.... es impresionante lo bonitas que son!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>

Manuel1966 dijo:
milu dijo:
[cupi] [cupi] que te olvidas de algunos "Benvido", 歡迎, begrüßen, υποδοχή, 환영 y لاثىره

Gracias por lo de Benvido, se me olvidó. Menos mal que lo has puesto sino los gallegos como Tortilla o Momemtum me >disp>

Bienvenido.
Ya veras que por aqui se aprende mucho y encima siempre tienes gente para echarte una mano con lo que sea.

Que lo disfrutes!!!

>::: >::: >:::Bienvenido desde Marbella ....A disfrutar de tu presencia en este foro.Un saludo-
ALKHANEZ