Me presento Me presento al adquirir mi primer Volvo

R.GARBAJOSA

Miembro Novato
11 Mar 2013
4
2
Pues eso, quiero presentarme tras adquirir mi primer Volvo, acabo de hacerme con un S80 3.2 Momentum de 2007.
Espero tener suerte con el, yo le trataré lo mejor que pueda, pienso mimarlo, si se lo merece
Me lo entregan hoy sobre las 10 de la mañana, en cuanto esté en mi poder y tenga un momento adjuntaré fotos.
De momento, quiero tomar posesión y experimentar sensaciones, ya os contaré y quizá en algún momento, me apetezca mejorarlo algo, por ejemplo dotarle de navegador y sensores de aparcamiento que creo que no tiene, pero bueno eso poco a poco.
Pues lo dicho, me presento y os estaría muy agradecido si me aceptáis en vuestra familia.
Un saludo
Roberto.

Bienvenido al foro
Ya nos contarás qué tal va el cochazo.

Bienvenido y disfrute usted de su nuevo salón rodante.

JAD

V4L

Miembro Master
Pues eso, quiero presentarme tras adquirir mi primer Volvo, acabo de hacerme con un S80 3.2 Momentum de 2007.
Espero tener suerte con el, yo le trataré lo mejor que pueda, pienso mimarlo, si se lo merece
Me lo entregan hoy sobre las 10 de la mañana, en cuanto esté en mi poder y tenga un momento adjuntaré fotos.
De momento, quiero tomar posesión y experimentar sensaciones, ya os contaré y quizá en algún momento, me apetezca mejorarlo algo, por ejemplo dotarle de navegador y sensores de aparcamiento que creo que no tiene, pero bueno eso poco a poco.
Pues lo dicho, me presento y os estaría muy agradecido si me aceptáis en vuestra familia.
Un saludo
Roberto.

Disfrútalo, el mío con 14 años (octubre de 2006, ya el modelo como el tuyo) y sus 4180.00 km, lo sigo disfrutando como el primer día, sin ruidos, sin reparaciones, potente, en fin. una gozada. Ahora me cambiaré al S90, pero este, se quedará en casa, espero que todavía le queden km y años para disfrutarlo por la generaciones venideras, si quieren, claro.
ah, un último consejo, los sensores de movimiento, muy útiles.