Me presento a la comunidad de Volvistas

JuanmaS80

Miembro Novato
26 Ago 2008
14
0
2025
Hola a todos Volvistas, soy Juanma, bueno JuanmaS80 me he decidido registrar en el foro porque próximamente voy a ser dueño de un flamante Volvo S80 Momentum. Me he decidido por esta marca gracias al foro de Volvistas que hay en Forocoches ya que segun comentan en el momento que conduces un Volvo ya no quieres conducir nada más. Además que quería algo diferente, algo más exclusivo ya que está todo plagado de Audis, BMW's y Mercedes.

Bueno, pues nada, espero pasar buenos ratos por aquí y aprender mucho que como suele pasar por estos lares.

Un saludo,

JuanmaS80

Muchas gracias titoboxeo! Veo que tu tambien eres nuevo por aquí... Por cierto, bonito ¿S80 o 60? No lo reconozco bien...

Bienvenido al foro. No te falta el buen gusto, no!
Dinos algunos datos más de tu futuro coche: ¿nuevo o de ocasión? ¿diesel o gasolina? ¿motor? ¿terminación y extras? etc etc...
Y ya sabes que cuando lo tengas tienes que poner muuuuuuuuchas fotos, que aquí somos muy cotillas. ;)
sinfoto;:

JAD

V4L

Miembro Master
jaent4 dijo:
Bienvenido al foro. No te falta el buen gusto, no!
Dinos algunos datos más de tu futuro coche: ¿nuevo o de ocasión? ¿diesel o gasolina? ¿motor? ¿terminación y extras? etc etc...
Y ya sabes que cuando lo tengas tienes que poner muuuuuuuuchas fotos, que aquí somos muy cotillas. ;)
sinfoto;:

Gracias por la bienvenida! Y gracias tambien por el piropo! ;D

Marchando ahora mismo una de datos del coche!

Es un Volvo S80 Momentum 2.4D 167 cv Geartronic nuevo de trinca

A parte del ya pedazo de equipamiento que traer de por si este modelo, le he añadido un par de extras que son:

- Bluetooth (a mi entender hoy en dia es indispensable si utilizas teléfono móvil y te quieres ahorrar en multas)
- Faros Bi-xenon con lavafaros (lo tengo en un Opel Astra GTC y es una gozada conducir de noche, este era un extra que seguro que iba a poner)

Al final después de mucho batallar por mil y un concesionarios (páginas de internet que se dedican a encontrarte el mejor precio incluídas) he conseguido un precio final de 40.200 euros, que te parece? Decirte que me llegaron a presupuestar por este mismo coche hasta 47.000 euros! Casi 7000 euros de diferencia!

Y en cuanto lo tenga no dudeis ni uns instante que le haré un reportaje a la altura del coche, prometido! Que por cierto me han dado fecha de entrega en octubre, que tal se porta Volvo con las fechas de entrega, es puntual?

Un saludo!

Bienvenido, menuda maquina vas a pillar [ok]

ronint4 dijo:
Bienvenido, menuda maquina vas a pillar [ok]

Gracias, lo único que pido es que me salga bueno el coche. A ver si es verdad la buena fama que tienen estos suecos... Por cierto, que tal está saliendo este S80? Fallos generalizados? El cambio Geartronic esta dando problemas?

Eso es entrar por la puerta grande........ [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
Felicidades por tu decisión........
verás como no te arrepientes de "absolutamente nada" en esa Máquina que te vas a ajenciar!!!
Esperamos fotos y comentarios, sensaciones que seguro tendrás mucho de que hablar.
Ese VOLVO es impresionante, yo conduje uno hace poco y me quede maravillado, fue el 3.2 Aut. [rezar] [rezar] [rezar]

>brind> >brind> >brind> >brind>

C:\Users\anibal\Pictures\fall_05d.jpg

griffinn00 dijo:
griff, que coño pinta esa foto aqui??? tu te drogas o que??? [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Vaya tela de coche, con ese buga creo que vas a hablar sueco en el futuro! Go, go, go >::: >::: >:::

lecar88 dijo:
griffinn00 dijo:
griff, que coño pinta esa foto aqui??? tu te drogas o que??? [jajaja] [jajaja] [jajaja]
pues ahora mismo no me acuerdo creo ke andaba probando lo de subir fotos como me decias tu y ese c70 me chifla y ya te contesto a otro ke anda por ahi esas son las llantas ke mas me molan de too el mercao ..no ese modelo pero si la garganta

es donde puso la foto aquella sin ton ni son, pá mi que le hace un error el ordenata y lo marca aqui por alguna chapuza que debió hacer aquel dia...

pues no tengo ni idea yo siempre lo veo tambie ay ,esto es un caso csi

Bienvenido y enhorabuena por el S80, y tranqui, yo voy por mi 4º Volvo y 0 problemas.

En cuanto al Gertronic, yo lo llevo en el XC90 y también 0 problemas.

Un saludo.