Me presento Me pre

JPM

28 Ene 2022
2
0
Segorbe
Hola, acabo de recibir mi Volvo xc40 hibrido y la verdad, es que parece funcionar de maravilla.
Aprovecho mi presentación para ver si algún experto puede ayudarme. Como novato y trasteando la APP de Volvo on Call, he perdido la pantalla inicial con el esquema del coche y me aparece la que presenta datos directamente. Alguien sabe como recuperarla?Gracias

Hola, acabo de recibir mi Volvo xc40 hibrido y la verdad, es que parece funcionar de maravilla.
Aprovecho mi presentación para ver si algún experto puede ayudarme. Como novato y trasteando la APP de Volvo on Call, he perdido la pantalla inicial con el esquema del coche y me aparece la que presenta datos directamente. Alguien sabe como recuperarla?Gracias

Hola @JPM, bienvenidos al foro tú y tu XC40.

Si tu smartphone es Android, tienes dos opciones:

1. Desinstalar la app Volvo Cars y volver a descargar e instalar desde la Play Store.
  2. O bien, borrar datos y caché de la app.
Al conectar, te pedirá usuario y contraseña y te aparecerá la nueva interfaz.

De todas formas, ninguna de estas opciones funcionará si no nos presentan debidamente tu XC40 con las fotos de rigor :grinning:

Un saludo.

Hola @JPM, bienvenidos al foro tú y tu XC40.

Si tu smartphone es Android, tienes dos opciones:

1. Desinstalar la app Volvo Cars y volver a descargar e instalar desde la Play Store.
  2. O bien, borrar datos y caché de la app.
Al conectar, te pedirá usuario y contraseña y te aparecerá la nueva interfaz.

De todas formas, ninguna de estas opciones funcionará si no nos presentan debidamente tu XC40 con las fotos de rigor :grinning:

Un saludo.
Buenas tardes y gracias
Que fotos son esas??
Como se borran datos y cache en Android? Seguro que después de eso no tendré problemas de funcionamiento?

Buenas tardes y gracias
Que fotos son esas??
Como se borran datos y cache en Android? Seguro que después de eso no tendré problemas de funcionamiento?

No tendrás ningún problema de funcionamiento después de borrar datos y caché. La primera vez, tendrás que introducir tu VolvoID y tu contraseña al acceder de nuevo a la app. Yo lo he probado en varias ocasiones.

Para borrar, tendrás que ir en tu smartphone a Ajustes - Aplicaciones - Seleccionar Volvo Cars - Almacenamiento - Eliminar Datos y Eliminar Caché.

Pero si te es más cómodo, desinstala la app y vuelve a instalar.

Un saludo.

JAD

V4L

Miembro Master