Me pasa algo muy curioso...

  • Iniciador del tema Kynkos
  • Fecha de inicio
K

Kynkos

Guest
#1
... y es que cada vez que entro en el foro, me dan unas ansias irrefrenables de bajar al garaje y darme un voltio en el coche, por el simple placer de conducir. Cosa que pienso hacer en 10 minutos, además ;)
En realidad, yo siempre tengo ganas (y no será por falta de km al año, no...) pero con este coche y este foro me ocurre más a menudo y con más fuerza.
¿Habré sido abducido por los "suecos"?
¿Me estaré volviendo (más) majara?
¿Ambas opciones anteriores son válidas y compatibles?

Ah, misterios... ;D
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#3
Yo te podría dar muchas más opciones..... Me siento bien sabiendo que no soy el único ""FLIPAO"" por los VOLVO
Estoy encantado de estar rodeado de personas como vosotros, sois mi valvula de escape, creia que era un bicho raro..... " se ve que hay más raritos como yo " ¡¡¡BIENVENIDOS AL CLUB!!! >brind> >brind> >brind>
 

gilrra

Miembro Habitual
26 Feb 2006
367
0
42
#4
Kynkos dijo:
... y es que cada vez que entro en el foro, me dan unas ansias irrefrenables de bajar al garaje y darme un voltio en el coche, por el simple placer de conducir. Cosa que pienso hacer en 10 minutos, además ;)
En realidad, yo siempre tengo ganas (y no será por falta de km al año, no...) pero con este coche y este foro me ocurre más a menudo y con más fuerza.
¿Habré sido abducido por los "suecos"?
¿Me estaré volviendo (más) majara?
¿Ambas opciones anteriores son válidas y compatibles?

Ah, misterios... ;D
Pues ya somos dos, estoy deseando que me manden ha cualquier mandado para coger el coche y disfrutar, y eso que lo hago bastante.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#5
Es una buena pasión que compartida, sabe aún mejor! >brind>

 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#6
Pues mas de lo mismo, yo salgo al bar de la esquina a comprar el tabaco y pillo el coche, me cuesta mas ir al parking que ir al bar ;>)> ;>)>, la verdad que cuando me siento y cierro la puerta del coche me quede un poco absorbido por el confrot y el interior, pongo la musquita pillo mi paquete de tabaco y voy a dar un vuelta y bajo todo relajado y de buen humor, igual es que le meten algo en el aire acondicionad para que te quedes enganchadoo ;>)> ;>)>.



Pasion volvista >:::
 
A

angelcar

Guest
#7
A mi me pasa lo mismo y eso que estoy hablando de Volvo y conduciendolos durante más de ocho horas al día.
Ya sabeis.... el trabajo
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#8
que asquito dais yo hace mas de 2 semanas que no lo cojo y me quedan dos mas,tengo mono darme metadona o argo
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#9
Tranquilo Bael yo muchas veces lo cojo de semana en semana ya que estoy a 50 Kms de mi casa y me llevan y me traen del trabajo y la parienta vive a 2 minutos de mi casa, por lo tanto no saco ni el coche entre semana.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#10
No te da pena Pinmar, Yo no podría pasar ni un dia sin verlo ó conducirlo........ ;D ;D ;D
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#11
Si que me da pena, ahora cuando me case lo usaré más a menudo porque estoy un poco más lejos de casa de los padres y habrá que ir a gorronear un poco.
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#13
Supongo que los coches o el conducir enganchan,pero lo mio con mi s40 es enganche puro y duro,no me canso de conducir,esta adiccion no la tenia con mi anterior audi tt. ;>)>