V50 Me ofrecen un V50. ¿Me lo compro? ¿Os lo comprariais?

#1
Hola!!
Tengo opción de hacerme con un V50 Momentum del 2010 2.0D de 136 caballos, con cambio automático. Anda cerca de los 200.000km.
Tiene alguna pijeria tipo cuero y xenon y alguna cosilla más. Me pide 6000€.
¿Que os parece el precio? ¿Que tal es ese motor? ¿Tiene vida aún? ¿Da problemas? ¿Os lo pillariais? ¿Regateariais? ¿Le mando a hacer puñetas?

Gracias
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.689
1.640
España
#2
Hola. Bienvenido al foro. Pásate por la sección de presentación y nos cuentas.
Saludos.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.061
4.182
Zaragoza Capital
#4
Bienvenido al foro.
Sobre el precio... ¿Has comparado en webs de compraventa el precio de vehículos similares ? ¿Es a particular o compra venta ?

Sobre la caja de cambios automática, pregunta si se le ha cambiado el aceite ATF alguna vez. Si no se ha hecho, deberías de probarlo bien, porque con esos kilómetros ya debería de dar síntomas (tirones, cambios bruscos,...) Y en el caso de que fuese bien, cambiarlo. Recomendado cada 60-80.000 km según el uso, aunque según los manuales de hace años es "caja de cambios sin mantenimiento" y el aceite ATF "es de por vida"...
 
JAD

V4L

Miembro Master
#5
El vendedor es particular. Una persona de la zona. No he hablado todavía demasiado con él, y no he entrado en detalles del coche. Está la propuesta y poco más. No tendría problema para ir a probarlo, que me pilla muy cerca.
Sobre el tema de ATF, y en caso de que no lo haya cambiado y el cambio de tirones y haga cosas bruscas... ¿Con cambiar el ATF se soluciona? ¿O los daños son "irreversibles"? ¿A cuanto ascendería el cambio de ATF?
Con eso, y con el segundo cambio de distribución, que creo que lo tiene sin hacer, creo que le podré regatear un poco.

En las páginas de compra-venta rondan precios parecidos. 6000-8000€, desde 150.000km más o menos.

A ver si algún usuario de este motor me puede iluminar un poco.

Gracias a todos!