Me presento Me llamo Elena

29 Jul 2024
1
0
Sevilla
Buenos días, estoy cambiando de coche y quiero un Volvo pero necesito ayuda, me gustaría que me ayudarais en referencias del Volvo Xc40 1.5 163cv gasolina 2021 como están resultando. Siempre he tenido diésel pero como no viajo mucho me recomiendan gasolina. Gracias de antemano.

Buenos días, estoy cambiando de coche y quiero un Volvo pero necesito ayuda, me gustaría que me ayudarais en referencias del Volvo Xc40 1.5 163cv gasolina 2021 como están resultando. Siempre he tenido diésel pero como no viajo mucho me recomiendan gasolina. Gracias de antemano.
Yo tengo ese motor con 5 años y 53000kms, muy contento con el por prestaciones y consumos y no consume una gota de aceite.

Bienvenida Elena !!

Bienvenida
Te recomiendo que dediques un tiempo a bucear por el foro: igual que encontrarás usuarios satisfechos con el coche y el motor, vas a encontrar unos cuantos con problemas serios.
Dedícale tiempo y juzga tú misma

JAD

V4L

Miembro Master