Me he enamorao otra vez

  • Iniciador del tema Kynkos
  • Fecha de inicio
K

Kynkos

Guest
#1
y es de un Volvo, que de señoras ya voy servido:


Me lo prestaron l'otro día y le pude hacer unos cuantos km más que la primera vez.
Resumen de la prueba: MA-RA-VI-LLO-SO
Quiero uno, y lo quiero ya: me vale el 170 cv automático y sólo me separan de él 50000 miserables euros de nada.
Pero vamos, que no los tengo, así que vamos a seguir durmiendo en camas separadas ;D
 
V

volvo_s60

Guest
#3
yo antes de gastarme 50.000€ en un C70 de 170cv y encima automatico, me compro un S60R que quieres que te diga
 
K

Kynkos

Guest
#4
pues hombre, la verdad es que no quiero que me digas nada ;D
Esto va en gustos y los míos dicen que soy lo suficientemente abuelo como para que me guste pasear descapotado con un coche automático ;>)> ;>)>
 
JAD

V4L

Miembro Master
4

440turbo

Guest
#5
albertito dijo:
yo antes de gastarme 50.000€ en un C70 de 170cv y encima automatico, me compro un S60R que quieres que te diga
Albertito,todos sabemos de tu pasion por el S60R,la cual es muy respetable,pero eso no te da derecho a menospreciar el resto de los volvos y aun menos los cambios automaticos.Como supongo por lo que veo que aun no te habras dado cuenta,existimos los que aun sabiendo que el s60 es un gran coche tenemos otras preferencias dentro de la marca.
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#7
Yo también he probado uno de 170cv y mola! ;D

Es otra historia... hay coche para cada ocasión, lo que pasa es que no tenemos pasta para tenerlos todos en el garaje! ::)
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
60
#8
Kynkos, quita ese coche de mi vista que estoy empezando a sentir lo mismo que tu. >fiebre> >fiebre> >fiebre> >fiebre> >fiebre> >fiebre> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
G

gadafi

Guest
#9
Bufffff que bonito!!! Kawen la mar! Tiene que ser una pasada ese cacharro. A ver si el jefe de un colega mío se digna a lavarlo y os pongo unas fotos de uno negro con cuero gris, cambio automático, volante de madera... Muy bonito!!!!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#11
Vuis dijo:
Es otra historia... hay coche para cada ocasión, lo que pasa es que no tenemos pasta para tenerlos todos en el garaje! ::)
Todos ... todos.... no pero algunos sííííííííííí..... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
M

molina.daza

Guest
#12
>::: >::: >::: >::: Me encanta. Todavia no lo he probado, pero lo haré. >::: >::: >::: >:::
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#13
A mi tb me encantaria probarlo.......mañana me tienen q dejar un coche de sustitucion...... aver si tengo suerte ;D ;D
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#14
Yo la semana pasada estuve dando unas vueltecitas por la campa,en uno plata y tapiceria mixta en negro,el coche me encanto lo que pasa que me falta cariño (euros) ;>)>