S40/V40/V50 Me he atrevido a pintar mis llantas

upillo

Miembro Habitual
17 Abr 2008
450
4
49
#1
Hola amigos, pues eso, aquí estoy contando los minutos para poder montar mis llantas, recién pintadas por mi. Después de ver infinidad de tutoriales por youtube, dije, ... No debe ser tan difícil y además ya les venia haciendo falta.... Y me anime.
Desmontar, limpiar, lijar, lijar, lijar, lijar....... ( ya podían haber sido de cinco radios....?)..... Aparejo, pintura y barniz.
Y este es el resultado. Las fotos finales están a falta del barniz, que me anticipe a hacerlas.... Y los center cap nuevos a medida.
Espero que os guste.
 

Adjuntos

Última edición:
'Me Gusta': NAUTICO y Shifted

oscarhm22

Miembro Novato
20 Abr 2018
448
269
#2
Parece que te han quedado muy bien.
¿Las has pintado con spray?¿Ha sido complicado encontrar el color que buscas?¿Has tardado mucho tiempo?
Que pesado con tanta pregunta.jejejejejejej
Es que estoy pensando pintar las mías.
 

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.531
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#3
EN dos palabras, Im Presionante que diría jesulín. ¿Pero como lo has hecho tan bien ? a ver si te animas y te currar un tutorial de como hacer eso. Muy buen trabajo.
 

upillo

Miembro Habitual
17 Abr 2008
450
4
49
#4
Gracias amigos, hay montones de tutoriales en youtube. La pintura es en spray y venden el kit completo en web de vinilopasión, que es donde yo lo compre. He tardado dos mañanas completas, primero dos llantas y luego otras dos. Me he apoyado en el gato del coche y la rueda de repuesto. Con llantas de menos radios supongo que tardaras menos y si tienes algo como una dremel o parecido, menos todavía. Yo lo hice todo a mano........
Colores hay los que querais, pero soy muy clásico, aluminio metalizado de toda la vida.
 
JAD

V4L

Miembro Master