me han robado la radio

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#1
que hjos de puta mi preciada radio sony 9900 que estuve 2 semanas ahorrando pa comprarmela y el dvd tambien,me han intentado abrir la puerta con una paranca y me la han doblado levemente tambien me han roto la cerradura pero no han podido abrir la puerta asi que me han roto el cristal de atras y se han metido por ay me han roto la consola y el reposabrazos trasero,desde los 16 que no compro nada robado,lo tipico que vives en un barrio poobre y siempre te ofrecen cosas,y decidi no comprar nada porque no me gustaria que me lo hiciesen a mi y otra vez,es la tercera joder,la primera lo pille dentro del coche en el parking lo tires de un segundo piso quedo hecho polvo el tio jajajaj pero me denuncio y tuve que pagar multa e imdennizacion al majete,la segunda se lo querian vender a un coleguilla fuy y le parti los dedos al menos 4 o 5 no me denuncio,supongo que por falta de papeles,joder me han dejado el coche exo kk ya e empezado a "investigar" este es un pueblo pequeño,espero encontrarlo y quedarme agusto
 

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#2
bael de donde eres??? suena a Hospitalet o algo asi....

Menuda cabronada....... las cosas estan feas en todos lados no se a donde vamos a llegar...
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#3
era de hospitalet ahora vivo en las afueras,la primera vez fue en hospi f me encontre a un antiguo compañero de clase dentro,con toda la consola arrancada los altavoces de la bandeja arrancados vamos se habia quedado agusto nos teniamos mania de siempre,con este me pase un piso mas y la palma jajajajajaaja menos mal que la indemnizacion fue absurda,ahora vivo en un pueblo pequeño donde todo se acaba sabiendo,los 3 que hacen cositas asi los conozco a uno ya le deje claro lo que habia,ahora a perder tiempo buscando
 
JAD

V4L

Miembro Master
G

GTTDI

Guest
#5
Joer, Bale, que putada!!! >disp>

Por cierto, miedo das, chico, recuerdame que si voy a alguna KDD, no te levante la voz >brind>
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#6
Buffffff, que putada nen, losiento mucho, a ver si das con el hijo de puta yonkarra que te hizo eso Zdis2>.

¿tenias la radio asegurada?


Un saludete y animo.
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#7
Lo siento que te alla pasado a tí, ¿no tienes alarma en el coche? ¿porque no lo aseguras contra robo? yo lo tengo contra robo y incendio y pago 360 Euros solamente.
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#8
lo tengo con robo e incendios pero me enterado hoy que cubren los desperfectos pero no los aparatos,yo pensaba que si estaban cubiertos una putada,soy muy pacifico nunca me peleo pero joder que te roben lo que has compreado con el sudor de tu frente jode
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#9
Aunque te cubran los desperfectos, lo que le puedes decir a la compañía que te añadan contrarobo los aparatos hasta cierto precio, seguro que te dejan hacerlo aunque te salga un poco más de dinero.
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#11
me van a mandar a la cientifica para buscar huellas jajajajaj esto parece el csi
 

Pablo 850r

Miembro Avanzado
8 Feb 2006
982
2
2023
Madrid
#15
Lo siento mucho bael todo el dinero gastado el tiempo la ilusion de tu coche etc etc a la mierda en 5 minutos no hay cosa que mas me joda que me toquen el coche . Bael caña y a por esos HIJOS DE LA GRAN PUTA si te hace falta ayuda me voy a barcelona a romper las piernas a esos mamones lo dicho CAÑA