El mío 2019, estamos en contacto compañero.
Cuando pasen las fiestas lo llevaré para que miren eso y otra cosilla .
Por lo demás super contento con el.
Pd: si te lo solucionan antes a ti ya sabes ...
El mío 2019, estamos en contacto compañero.
Cuando pasen las fiestas lo llevaré para que miren eso y otra cosilla .
Por lo demás super contento con el.
Pd: si te lo solucionan antes a ti ya sabes ...
Tengo un XC60 2020 y me pasó lo mismo el otro dia. Me fijé sobre todo que tardaba más en cambiar en las rectas, cuando los coches venian de lejos. En curvas que aparecian de repente el sistema las cambiana rapido. Tambien me fijé en que el parabrisas se empañaba por la temperatura y a lo mejor podia ser por eso, porque no me lo habia hecho nunca (tampoco he tenido oportunidad de conducir de noche, todo sea dicho).
Mi s60 no detecta luces de gálibo y deslumbra a los camiones, y lo mismo ocurre en carreteras y autopistas en rectas largas, parece que el sistema no es capaz de distinguir entre una luz estática y una en movimiento hasta que no se acercan a una distancia mínima.
Al final vieron si el tuyo tenía algún problema?
Vaya, qué mala suerte habéis tenido
Yo tengo un S60 MY 2020 y...perfecto con los camiones y con las luces estáticas y todo.
Reclamad porque es evidente que algo falla...yo veo que el mío va muy bien, por suerte, pero además nadie se me ha quejado.
Aprovecho para desearos una Feliz Navidad, compañeros![]()
En autopista todo bien? Yo termino desactivando el sistema automático sobretodo por los camiones ?![]()
En autopista todo bien? Yo termino desactivando el sistema automático sobretodo por los camiones ?![]()
Efectivamente, tenemos el mismo problema tu y yo en el mismo modelo de coche igualmente.
Yo en autopista lo quito, es una pena , pero no me funciona bien.
Con niebla es una odisea, se me va la pinza completamente aún limpiando perfecto la zona de donde va la cámara.
En mi anterior BMW el sistema de luces cambio largas cortas era perfecto, en el Volvo es muy deficiente.
Esto ya es un poco offtopic, pero que tal el limpia automático? En el mío funciona de forma igual de errática que las luces...
Exactamente igual de mal. Yo creo que el problema va relacionado ....
Lo mismo va lento, que se acelera solo, que tarda en arrancar , que caen 4 gotas y va toda hostia....
Fatal
Lo que has descrito es exactamente lo mismo que me pasa a mi. Quizá algún otro forero pueda confirmar si se comporta igual en todos los modelos o es solo cosa del nuestro
Efectivamente en curvas cambia rápido.
En rectas es una pasada que te llegan a hacer ráfagas inclusive .
También con días de niebla o frío extremo que se empaña el cristal y a la par de empaña la cámara que detecta los coches de frente , se le va la pinza....
Un muy mal sistema de Volvo , muy lejos de Audi, BMW o mercedes en ese aspecto.