Me gustaria montar pioneer SPH-DA120 con carplay en mi volvo S40 de 2007

lmario71

Miembro Novato
7 Ago 2012
7
0
Talayuela, Caceres
Pues eso, que me interesaría instalar este aparato PIONEER SPH-DA120 con carplay, GPS/Bluetooth/Mirror Link . el problema es el da siempre, como adaptarle a mi volvo S40 y no perder las funciones de la consola. Alguien que me pueda echar una mano???

muchas gracias.

A mi tb me interesaría saber mas sobre el tema, en el link que pones lmario 71 no dice mucho... Yo creo que el principal problema va a ser el espacio...

JAD

V4L

Miembro Master
el enlace que pongo es la pagina oficial de pioneer y la verdad que no dice mucho sobre el tema, incluso les escribi un mail y me contestaron que se lo preguntara a un servicio instalador que ellos no tenian ni idea del tema.

Me parece que no vamos a tener suerte con este tema... ? Me parece que no hay espacio suficiente en el salpicadero y abría q quitar la pantalla q lleva el medidor de temperatura y la configuración de varias cosas del coche entre ellas la radio..Yo creo q lo único viable es instalar el Parrot Asteroid Tablet, lo que si me gustaría saber es que kit Iso debo comprar ya q hay varios y no me aclaro en cual escoger... Mi coche es un Volvo S40 del 2009. Si alguien fuera tan amable de ponerme el link con cual debo comprar seria de agradecer o al menos me asesorará...

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buscando por youtube lmario71 mira lo que he encontrado... [video=youtube_share;IVjKzoCOa_U]http://youtu.be/IVjKzoCOa_U[/video]

Es un rayo de esperanza lo que pasa es que no pone ningún vídeo del montaje :(

La verdad que queda bastante bien. Pero lo veo complicado de realizar.
Por otra parte tambien habia pensado en parrot asteroid tablet. y tengo el mismo problema, no se que kit de cables iso necesito para mi volvo S40 2007.

agradecería algún aporte de alguien que tenga experiencia.

gracias.