Me entra agua en mi 855!

patxanga

Miembro Habitual
29 Sep 2008
439
0
2025
Saludos!
Cuando llueve me entra agua en el cubre maletero.He leido que tiene unos desagües a modo de pequeños agujeros que se ciegan con el tiempo.Alguien me podría decir donde están.Los he buscado y no hay forma.No hay más ciego que el que no ve...
Agradecido eternamente!

Los 480 tenian ese problema en casi todas las unidades,aunque en ese caso era por concepcion del sistema de acristalamiento del porton trasero.En caso de los c70 por su concepcion de puertas sin marco pasaba algo parecido cuando los lavavas,pero todos se basan en lo mismo,las gomas, y creo que en tu caso iran por ahi los tiros.Si ese es tu caso deberas de comprar un spray de silicona liquida y darle con brio a las gomas,con ello las nutriras y se expandiran haciendo mas estancas las juntas.

JAD

V4L

Miembro Master
He descubierto que en el techo solar hay dos agujeros, una a cada lado;Le he metido una guía de electricista y se oye por adelante, entre el motor y la puerta, pero no están obstruidos.Creo que me entra el agua de la parte del techo y se escurre hasta la bandeja del maletero, por tanto no creo que sea de la matrícula.Tiene que haber otro agujeros en otro lado pero no los puedo encontrar.Un amigo me ha dicho que de esos agujeros tiene que ir uno hacia delante y otro hacia atras pero la guía solo va hacia delante...