me dejo de funcionar el ventilador de la calefaccion...

platonfoto

Miembro Iniciado
15 Nov 2006
87
0
2025
Me dejo de funcionar el ventilador de la calefacción de un volvo 480 (el de las 4 posiciones -que no tiene la 0,por cierto).El caso es que si pongo AC max ,sale aire a tope, quiere decir que el ventilador funciona.El fusible esta bien.¿lo que falla es el interruptor? que si no...?

Alguien sabe si lo que falla es un relé y si está detras de la guantera o detras de el cuadro ?

hombre, yo no tengo ni idea, pero por logica si funciona conectando el AC pero no al mover la ruleta de seleccion pienso que puede ser de la ruleta, desmontalo e intenta puentear para ver si se conecta.... [ok]

Estoy con lecar, realizar las pruebas necesarias hasta llegar al tema de la cuestión.
A mí se me murió el ventilador durante 2 a 3 días, y sorprendentemente cojo una tarde el volvo, le doy al ventilador y funciona... >fiebre> ;>)>

Salu2 y suerte!!

JAD

V4L

Miembro Master
En mi 850 solo me funcionaba la maxima velocidad. Hay una tapa cerca del ventilador donde estan montadas unas resistencias para regular las diferentes velocidades. Pues tenia una patita rota. La soldé y todo a funcionar. Suerte.