mas fotos de mi volvo S40 (javivisportcar)

  • Iniciador del tema javivisportcar
  • Fecha de inicio
J

javivisportcar

Guest
#4
Re: mas fotos de mi volvo (javivisportcar)

Otra mas con el fondo de lo que sera mi futuro taller,

 
JAD

V4L

Miembro Master
J

javivisportcar

Guest
#5
Re: mas fotos de mi volvo (javivisportcar)

bueno mañana pondre alguan mas que ya se hace tarde, y tbn abrire un post de fotos del s60

>dur>
;>)
 
M

molina.daza

Guest
#7
Re: mas fotos de mi volvo (javivisportcar)

Que chulo, has invertido una buena cantidad de dinero en ese coche. >::: >::: >::: >:::
¿Para que sirven los reloges de la primera foto?. ¿Cuando pones en marcha el taller?.
 
M

molina.daza

Guest
#8
Re: mas fotos de mi volvo (javivisportcar)

Perdón he puesto reloges y queria decir relojes. :-[ :-[
 
J

javivisportcar

Guest
#9
Re: mas fotos de mi volvo (javivisportcar)

Molina los relojes sirven para saber la temperatura del equipo de sonido, la carga de la bateria y las oscilaciones de los graves del equipo de musica.ç

El taller si la cosa no se retrasa para ocutbre espero como muy tarde laintencion es que si se puede pa septiembre mejor.


Luego os dejo alguna foto mas
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#10
Re: mas fotos de mi volvo (javivisportcar)

Avisaras para la inauguración..... Que igual te juntas ese dia con más de un Volvo allí!!!!!
Vinito de honor... Ya sabes......
Bueno y el Volvo lo tienes impecable...... >brind> >brind> >brind>
 
M

molina.daza

Guest
#11
Re: mas fotos de mi volvo (javivisportcar)

javivisportcar dijo:
Molina los relojes sirven para saber la temperatura del equipo de sonido, la carga de la bateria y las oscilaciones de los graves del equipo de musica.ç

El taller si la cosa no se retrasa para ocutbre espero como muy tarde laintencion es que si se puede pa septiembre mejor.


Luego os dejo alguna foto mas
Pués ya me dirás, que yo quería hacer alguna cosillan en el coche.... No tardes. ;) ;)
 
J

javivisportcar

Guest
#12
Re: mas fotos de mi volvo (javivisportcar)

lo de la inaguracion aber si se animan los paletas que se lo toman con calma, haber si puedo concretar la fecha y hacemos una quedada el dia de la inaguracion si la gente se anima. por lo del vino tranquilo supervol que algo se puede hacer.

otra fotillo ma
s:
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#13
javivisportcar dijo:
lo de la inaguracion aber si se animan los paletas que se lo toman con calma, haber si puedo concretar la fecha y hacemos una quedada el dia de la inaguracion si la gente se anima. por lo del vino tranquilo supervol que algo se puede hacer.

otra fotillo ma
s:
Tomatelo en serio que yo me apunto!!!!!!
Faltaría más!!!!!!
Con vino o sin vino... me da igual!!!!!!!
Pero yo voy!!!!!!
 

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#14
$UPERVOL dijo:
javivisportcar dijo:
lo de la inaguracion aber si se animan los paletas que se lo toman con calma, haber si puedo concretar la fecha y hacemos una quedada el dia de la inaguracion si la gente se anima. por lo del vino tranquilo supervol que algo se puede hacer.

otra fotillo ma
s:
Tomatelo en serio que yo me apunto!!!!!!
Faltaría más!!!!!!
Con vino o sin vino... me da igual!!!!!!!
Pero yo voy!!!!!!
Pues quiza en Octubre sea una buena fecha para mi para meterme un viajecito...... veremos a ver... jejeje
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#15
Ya veras como al final montamos la kedada con javivi!!!!!!
Al fin y al cabo somos clientes y amigos.... todo a la vez!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>
 
J

javivisportcar

Guest
#16
ok chicos pero yo os aviso a mediado s o finales de agosto poruqe si puedo inagurar pa septiembre mejor, mi intencion era pa el fin de semana del 9 de sept, (que ademas es un puente en barcelona claro) y ah si ademas de los del foro podiran venir mis amigos de alli que se les echa de menos :'(


Buneo haber si le meto mano a los paletas, pa empezar la semana que viene empiezo yo y mi padre a pintarla pa adelantar, pero 800 mts de nave un pequeño palizon me voy a dar, pero merece la pena
jejej
 
M

molina.daza

Guest
#17
javivisportcar dijo:
ok chicos pero yo os aviso a mediado s o finales de agosto poruqe si puedo inagurar pa septiembre mejor, mi intencion era pa el fin de semana del 9 de sept, (que ademas es un puente en barcelona claro) y ah si ademas de los del foro podiran venir mis amigos de alli que se les echa de menos :'(


Buneo haber si le meto mano a los paletas, pa empezar la semana que viene empiezo yo y mi padre a pintarla pa adelantar, pero 800 mts de nave un pequeño palizon me voy a dar, pero merece la pena
jejej
Avisa, que hacemos la quedada para pintar, y entre todos pintamos en un pis pas ;) ;). Y luego... ¡¡¡¡fiestuqui!!!!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#20
Sin ánimo de molestar, pero me gusta más la original, como que queda más "fina"..... No se!!!!!
Lo que tienes al fondo de la foto no sera el reproductor portátil para el VOLVO?? jejejejejejeje
ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ