Que nostanfacil leñe, a
Dice literal:
El fabricante sueco deberá hacerse cargo de un número indeterminado unidades por culpa de un defecto que afectaría a la seguridad de su todocamino. Según la descripción del problema, en caso de impacto lateral existe la posibilidad de que un panel entre en contacto con el mecanismo de desenganche del cinturón de seguridad.
El desenganche es el boton que suelta el cinturón. Para que eso pase el golpe tendría que espachurrar la zona donde esta el anclaje del cinturón. Si lo he entendido bien. Y eso no va a pasar en todos los golpes laterales, zupongo. Y si pasa a lo mejor que se suelte el cinturón sería el menor de tus problemas.
En cuanto a las peguillas del motor biturbo, parece que estaban actualizando el software, daba pequeñas crisis estúpidas incontrolables.
Cosas de que los dos turbos se tienen que llevar bien y trabajar en equipo, y en algunos modelos debieron montar el modelo CR9 que trabaja solo para lucirse y al equipo que le den.
No, en serio, cosas normales en un motor nuevo. De todas maneras tiene bastante buena crítica (y muy buena pinta la verdad) yo que tu no me preocuparía. A mi ya me han actualizado el software al menos una vez que yo sepa y la verdad es que el coche despues de la actualización iba mejor (no se si sería un poco psicológico) y me dejo de dar el mensaje de revisión necesaria. Mardita electrónica...