Marcos redondos de los pivotes del cierre Volvo S40

fdezterrasa

Miembro Novato
Hola:

Acabo de adquirir un Volvo S40 2.4 Momentum de segunda mano. El estado general es bastante bueno, pero le faltan dos marquitos redondos de los pivotes del cierre de las puertas. ¿Dónde puedo conseguirlos?

Gracias por vuestra colaboración.

Hola

Me pasa lo mismo, me falta una, una vez puestos alguien sabe como sujetar el techo en la zona de luz de freno trasera ya que las grapas están rotas, ahí recambio.

Yo he perdido dos de estos. Me acerqué a Gresalba, en la avenida Manoteras y me confirmaron que el precio es de 1€ por cada uno de los aros.

JAD

V4L

Miembro Master
los compraste al final?
Confírmalo, pues si es así, me pillo por lo que piden por uno, 15¡¡

Un saludo.

Corrijo precio. Sí, los compré, pero son 2,40€ si no recuerdo mal cada uno. Los pedí un jueves y el lunes ya estaban para recogerlos.
La referencia es esta: 39983010 (embellecedor cierre puerta)
Los coloqué y son exactamente iguales a los que ya llevaba.

Por 1,20 lo que compré es el pivote que va en la moqueta del conductor para sujetar la alfombrilla.
Un saludo.

Pues aun así, esta muy bien de precio, se puede hacer el pedido online?

Pues ni idea, pero creo que no enviarán porque ni siquiera me dejaron pagar con tarjeta de crédito por lo bajo del importe...
Es un taller oficial de Volvo, por eso me sorprende lo de los 15 pavos que comentaban. Ese precio igual era con el pivote del seguro.
Ahora mi S40 ya tiene todos los marcos de los seguros, que la verdad que daba una imagen un tanto dejada sin ellos.