S60 Marca recambios

aline

Miembro Habitual
16 Nov 2009
178
11
#1
Buenas a todo@s!,

Quería preguntaros por la marca, que no sea VOLVO, para el recambio del filtro de carbono del habitáculo (MAHLE???), ya que no quiero pagar 60 € por un recambio que seguro en la marca de otro fabricante es igual o mejor en calidad. Por otro lado, me recomendais alguna marca de escobillas limpiaparabrisas, cada vez que he puesto unas Valeo, me han dejado marca a partir de las pocas semanas de uso.

Muchas gracias!
 
18 Abr 2017
5.216
1.972
Madrid
#2
Yo escobillas he montado siempre Bosch y ningún problema, ni de ruidos ni desgaste prematuro, ni líneas ni nada raro.
Filtros, mira a ver cual te llama más, depende de donde lo vayas a comprar y la disponibilidad de marcas.
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#3
Desde hace años yo filtros de polen, aire, aceite o gasolina solo uso MANN-FILTER o MAHLE.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.061
4.182
Zaragoza Capital
#4
Buenas a todo@s!,

Quería preguntaros por la marca, que no sea VOLVO, para el recambio del filtro de carbono del habitáculo (MAHLE???), ya que no quiero pagar 60 € por un recambio que seguro en la marca de otro fabricante es igual o mejor en calidad. Por otro lado, me recomendais alguna marca de escobillas limpiaparabrisas, cada vez que he puesto unas Valeo, me han dejado marca a partir de las pocas semanas de uso.

Muchas gracias!
Malhe o Mann son dos buenas opciones. El filtro del habitáculo Mann, en Amazon, te saldrá por 12, 20 o 30€ según si lo quieres sencillo, de carbono o carbono/fungicida... Por cierto, el filtro de aire motor original, es de las marca MALHE, con los logos y referencia de Volvo.
 
JAD

V4L

Miembro Master