Marca premium o entre medias

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#22
Me he subido en los dos coches y en alguno mas, la diferencia de precio es clara, sabes por que?Volvo monta un chasis de acero al boro, su confort de marcha es inigualable, esta aislado del exterior como minguno y no hablemos de consumos que con los 1350 kgs del ateca se va a 7 litros lo mismo que gasta mi xc 40 con 200 kgs mas de peso.
Me recuerda mucho a cuando a los compradores de S40/V50 nos decían que teníamos un Focus tuneado -rigurosamente cierto- y algunos se mosqueaban mucho, porque sentían la merma de prestigio en sus carnes abiertas ?.
Pues eso, Volvo la más premium del mundo mundial y el Xc40, barredor incontestable a todo lo equiparable del mercado.
Si os hace más felices...
 
'Me Gusta': NAUTICO

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.531
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#23
¿En Serio yorsh? ¿todavía con eso? lamento comunicaros que las marcas premium se han esfumado y que los reyes son los padres. No me odieis por ello, es que es así. Ya solo quedan los supercoches pero esos solo los podemos mirar los miseros mortales de a pie. Y me apuesto a que dentro de poco vemos Maslaren con escapes falsos, Benteley con calandra hipervitaminada y Ferarris con pantallaca. Es el apocalipsis del premium me temo.
 
'Me Gusta': Burgoscom y Señor K

Santy35

Miembro Novato
30 Oct 2017
47
15
#24
yo en el ejemplo que citas tengo claro. Súbete en un ateca y luego en un Xc40. Luego mira lo que pagas por uno y por otro, y el resultado para mí es muy claro: prefiero el ateca 1000 veces.
Y luego te subes en un GLA y miras lo que pagas y prefieres el Ateca 2.000 veces y el XC40, 1.000 veces.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Vicente Salvador

Volvero de toda la vida
23 Jun 2018
214
107
Madrid
#26
yo en el ejemplo que citas tengo claro. Súbete en un ateca y luego en un Xc40. Luego mira lo que pagas por uno y por otro, y el resultado para mí es muy claro: prefiero el ateca 1000 veces.
Pues yo te puedo responder por mi propia experiencia, pues tengo los dos, que el Ateca va de lujo pero merece la pena gastarse 10000 pavos más por xc40 . Seguro vamos
 
'Me Gusta': mantes

GORDON55

Peor piloto de la parrilla
3 Jun 2019
679
721
Madrid
#27
el GLA me encanta y destila belleza por los cuatro costados
por el costado trasero -si te agachas un poco- verás la belleza destilada de las salidas de aire y escapes falsos; y por el costado frontal si intentas meter tu dedito por las enormes entradas de aire laterales te sorprenderás al ver que por ahí no entra ni el aire ni tu dedo porque son falsas también. Destila belleza si lo miras a más de 10 metros de distancia... porque si lo miras de cerca el tema cambia... como una mala noche de fiesta.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#28
por el costado trasero -si te agachas un poco- verás la belleza destilada de las salidas de aire y escapes falsos; y por el costado frontal si intentas meter tu dedito por las enormes entradas de aire laterales te sorprenderás al ver que por ahí no entra ni el aire ni tu dedo porque son falsas también. Destila belleza si lo miras a más de 10 metros de distancia... porque si lo miras de cerca el tema cambia... como una mala noche de fiesta.
Ojo, que el GLA si que tiene escapes reales, en su caso doble escape.
 
'Me Gusta': GORDON55

LUISPIPI

Miembro Novato
12 Ago 2015
32
8
#29
Que opináis,estoy harto de leer en publicaciones y revista que Volvo está entre medias de las marcas generalistas y las premiun.yo para mí gusto pienso que no tiene nada que envidiar a BMW,AUDI etc .si acaso Mercedes y según la clase.
Cuál vuestra opinión abro debate.
Premiun ???, no me digas....