Mapfre, ¿Ya no es lo que era?

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.633
España
#1
Llevo un par de años leyendo, oyendo y viendo malas opiniones sobre Mapfre.
A ver, y sobre muchas aseguradoras, pero Mapfre me llama la atención:
 
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#2
Llevo un par de años leyendo, oyendo y viendo malas opiniones sobre Mapfre.
A ver, y sobre muchas aseguradoras, pero Mapfre me llama la atención:
Yo acabo de darle puerta... He cambiado a otra que tiene tres letras en el nombre y una de ellas se repite 🤣🤣

Total, que en Mapfre pagaba casi 400€ por un tercero y en la otra compañía tengo un todo riesgo con franquicia por 300€. Incluso el valor de siniestro total es el valor de mercado, como en Mapfre. Me incluyen prácticamente lo mismo más los daños propios no cubiertos con la franquicia...

Encima, la de fidelización me llamó mentiroso por decirle que la otra compañía me ofrecía el valor de mercado, teniendo las condiciones particulares delante... Vamos, haciendo amigos...
 
29 Nov 2020
435
407
Asturias
#3
En casa tenemos los dos coches y una póliza de vivienda vacacional con ellos.

En los coches ,por suerte, no tuvimos que hacer uso de ellas, uno a terceros ampliado y otro a todo riesgo, pero sí que a igualdad de condiciones nos dieron en su momento precios asombrosamente bajos en comparación con la competencia. 174€ el Volvo (terceros ampliado) y 240€ a todo riesgo con franquicia de 150€ en el Yaris de mi mujer, precios de 2022.

Con la vivienda vacacional hubo un siniestro hace un par de años, y si bien se demoró más de lo deseable, se hicieron cargo de toda la reparación sin ningún problema.

Me imagino que esos enormes departamentos comerciales, de márketing y de cuentas hacen que dependiendo del perfíl, momento, cotizaciones y otros asuntos económicos aparezcan buenas propuestas y pólizas en momentos puntuales, y en otros casos lo contrario.