Manual ususario

Cuarenton

Miembro Habitual
16 Jun 2006
359
0
2023
#1
Hola a todos...me uno a este for ya que veo que la gente que por aquí escribe también mantiene un estilo agradable y buen rollito....
En esta ocasión solicito a quien me pueda ayudar, el manual del ususario del V70, modelo del 99...ya he jubilado a mi querido 850 con 350.000 kms y acabo de adquirir esta nueva joya (el anterior dueño no disponía del mismo)...necesito saber datos del mantenimiento, finciones de algunos botones y su uso y supongo que en librito vendrá explicado...ni siquiera se si tiene alarma ya que cierro con el boton del mando a distancia llamado "LOCK"...las puertas se cierran pero no se ilumina el led central...he probado a pulsar varias veces seguidas pero nada de nada.....en fin....que es una maravilla que espero me dure muchos años más pero ando perdido por falta de información....ya me direis..
Saludos a todos.
 

juan.manuelfs

Miembro Habitual
5 Feb 2006
243
0
43
#2
Bienvenido al foro, verás como aqui reina la paz y el buen rollito ;)
Con el manual no te puedo ayudar, lo he buscado muchas veces en internet y no hay manera (el de los V/C/S creo que es el mismo). Lo acabaré encargando en la Volvo, cuesta unos 15 euros, saludos!!
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#3
Has jubilado un 850 con 350.000km, para que luego digan que volvo no tiene fiabilidad, y por supuesto te has comprado otro volvo, asi me gusta y espero que tengas mucha suerte con este volvo.
 
J

javivisportcar

Guest
#4
bienvenido, ya veras como el nuevo volvo que tienes te dura los mismo kilometros o mas aun, pues es muy parecido al modelo que tenias anteriormente.

En cuanto al tema de alarma si cierras con el mando y no ilumina el led te doy por seguro que no lleva alarma

Un saludo
;>) >brind>
 
JAD

V4L

Miembro Master

Cuarenton

Miembro Habitual
16 Jun 2006
359
0
2023
#6
Gracias a todos por la bienvenida y por la información aportada. Reitero que es un placer seguir un foro como este.
 

juan.manuelfs

Miembro Habitual
5 Feb 2006
243
0
43
#17
gracias pinmar, pero al final saldría más barato comprarlo en la Volvo (que lo haré de todas formas, qué remedio), pero tenerlo en el ordenador siempre te saca de un apuro, aunque sea en inglés (mejor que en alemán, que es el que trae el coche) >brind>
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#18
Si quieres tenerlo en español haz este truco que sale en Español todos los manuales, lo acabo de probar y se lee de lujo.

Entra en google, das a Herramienta de idiomas y pegas en el enlace de la pagina web en traducir pagina y todo en Español. >:::