MANUAL TALLER, ESQUEMAS ELECTRICOS VOLVO S60

NIEBLA

Miembro Novato
27 Mar 2012
5
0
51
ELCHE
#1
Hola buenos días a todos, que tal, estoy buscando el manual de taller o esquemas eléctricos/electrónica del s60 2005 d5 ,alguien sabe como puedo o donde conseguirlos ,gracias de antemano ,un saludo a todos
 

xuanxo02

Miembro Iniciado
22 Ene 2010
67
2
#2
Hola buenos días a todos, que tal, estoy buscando el manual de taller o esquemas eléctricos/electrónica del s60 2005 d5 ,alguien sabe como puedo o donde conseguirlos ,gracias de antemano ,un saludo a todos
Te comparto esquemas electricos para S60/R y S80 año 2005

[FONT=source_sans_proregular]https://mega.nz/#!FQIUAZbC!C4LEA1XbD9_ObFG2YyzCW_rxgNRfoYTvyEJtcVRE3OE
[/FONT]
[FONT=source_sans_proregular]
Espero que te sirva.

Manual de taller como tal no tengo. Tengo otro documento con despiece, numeros de piezas y precios (no se a que fecha) del S60, esta bastante bien para hacerse idea de como van montadas algunas partes del coche.

Saludos.
[/FONT]
 
Última edición:
'Me Gusta': Coke7598

mikecv

Miembro Novato
23 Ene 2014
7
0
#3
Te comparto esquemas electricos para S60/R y S80 año 2005

[FONT=source_sans_proregular]https://mega.nz/#!FQIUAZbC!C4LEA1XbD9_ObFG2YyzCW_rxgNRfoYTvyEJtcVRE3OE
[/FONT]
[FONT=source_sans_proregular]
Espero que te sirva.

Manual de taller como tal no tengo. Tengo otro documento con despiece, numeros de piezas y precios (no se a que fecha) del S60, esta bastante bien para hacerse idea de como van montadas algunas partes del coche.

Saludos.
[/FONT]
Hola compañero,

Podías compartir ese despiece del s60?
 
JAD

V4L

Miembro Master

johana

Miembro Novato
19 Oct 2016
1
0
#6
hola, buen dia. tengo un problema con mi Volvo s40 T5, pues no llega la inyeccion a los inyectores, para que arranque necesito desconectar y conectar la computadora. alguien tendra el esquema de las lineas de la computadora
 

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.781
611
#11
A ver hombre......pásate por presentaciones, es una norma del foro; Cuenta un poco del coche o de lo que te parezca. Es como dar los buenos días en la panadería........
 
'Me Gusta': michelpladur
21 Sep 2018
12
0
40
Leon
#14
A ver hombre......pásate por presentaciones, es una norma del foro; Cuenta un poco del coche o de lo que te parezca. Es como dar los buenos días en la panadería........
Ya me conocéis un poco mejor, es un comienzo, me podéis facilitar manuales de taller o esquemas, etc. Seria de gran ayuda. Un saludo
 

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.781
611
#15
Echa un vistazo en volvopartswebstore; con el modelo, versión y año accedes a los despieces, piezas, referencias, etc.
En workshop-manuals también tienes manuales.
Y ya si te haces con un VIDA, tienes la Biblia.......