S40 Manual reparacion S40 2.0T 2001

19 May 2020
4
0
27
Barcelona
#1
Buenas,

Saludos a todos (lo primero que soy nuevo). La historia esta en que el otro dia fui a lavar mi s40 como de costumbre y cuando lave el vano motor al arrancar el coche parecia un maldito tractor (no se porque si siempre lo he hecho asi y nunca a pasado nada). He comprado dos bobinas nuevas y estan puestas pero el problema sigue igual(tambien desmonte admision, bujias, inyectores, y por ahi no habia nada de agua) . Se que el problema es de inyeccion o encendido si alguien me puede pasar el manual de reparación ya me haría un gran favor. Gracias de antemano (se que habia un post pero solo tengo mobil y no me dejaba descargar el archivo)
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.155
307
Lugo
#2
Es que eso de echarle agua al motor tiene su peligro, una pena que te hayas dado cuenta así. Revisa los conectores de los sensores que veas apuntando al motor, ya sea el del cigueñal o el del arbol de levas si lo tiene. Cuando dices que parece un tractor, es que arranca a tres cilindros?

Un saludo
 
'Me Gusta': SirRoyRogers
19 May 2020
4
0
27
Barcelona
#3
Es que eso de echarle agua al motor tiene su peligro, una pena que te hayas dado cuenta así. Revisa los conectores de los sensores que veas apuntando al motor, ya sea el del cigueñal o el del arbol de levas si lo tiene. Cuando dices que parece un tractor, es que arranca a tres cilindros?

Un saludo

Buenas,

Arranca a 3 cilindros ya hasta 4000rpm mas o menos no va nada bien, de ahi para arriba pidele lo que quieras o almenos las dos veces que lo he arrancado. El problema es que me compre un libro especifico del coche pero no me salen comprobaciones(que es lo que busco para rreglarlo yo) y no encuentro nada. Si sabes de alguien que tenga la comprobaciones o algo por el estilo seria perfecto. Gracias!!
 
19 May 2020
4
0
27
Barcelona
#4
Hoy(si hay ganas...) haré comprobaciones de sensor de cigueñal y sacare inyectores para ver si van todos igual pero de momento no pinta bien??. Gracias de antemano!!!
 
JAD

V4L

Miembro Master